Vodafone ahora, reduce velocidad a 2 mbps

3.715 18
Escrito   0  0  
No tengo claro a que tarifa de Vodafone te refieres, pero indistintamente a cual sea, TODAS las tarifas moviles de Vodafone, ya hace muuucho tiempo, al terminar los datos que tenga contratada, la velocidad pasa a 2Mbps. Dentro de las ilimitadas las hay con velocidad máxima de 2Mbps, de 10Mbps o a máxima velocidad. En todas ellas si haces un uso muy alto de Gigas, pues tambien se reduce la velocidad a 2Mbps al llegar a ese límite de consumo. Ilimitadas como tal, si que lo son, (no te cortan el servicio de datos), pero te reducen la velocidad a la que puedes usar los datos ilimitados.

.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En el caso de Vodafone el limite son 1024Gb, en Movistar y Orange creo que son 400Gb (sino lo han cambiado) y asi sucesivamente.

Meeh, en Movistar son 2048GB. En Digi no recuerdo si 1024 o 2048 también.

El usuario dice que le han dicho que la reducción de velocidad es a 2Mbps para las tarifas no ilimitadas, y eso es totalmente falso. Te vuelves a equivocar al decir que VF reduce a 2Mbps en todas sus tarifas al agotar el bono. Lo pone bien claro en las condiciones.
quote:
Superados los gigas de la tarifa, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Meeh, en Movistar son 2048GB. En Digi no recuerdo si 1024 o 2048 también.

El usuario dice que le han dicho que la reducción de velocidad es a 2Mbps para las tarifas no ilimitadas, y eso es totalmente falso. Te vuelves a equivocar al decir que VF reduce a 2Mbps en todas sus tarifas al agotar el bono. Lo pone bien claro en las condiciones.

Las lineas ilimitadas una vez superado el bono se reduce a 2mbps de velocidad hasta el siguiente ciclo de facturacion. Las no ilimitadas se reducen a 16kbps, segun parece, aunque habido gente con tarifas cono YU que afirman que no se reduce tanto, no te puedo decir mas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Las lineas ilimitadas una vez superado el bono se reduce a 2mbps de velocidad hasta el siguiente ciclo de facturacion. Las no ilimitadas se reducen a 16kbps, segun parece, aunque habido gente con tarifas cono YU que afirman que no se reduce tanto, no te puedo decir mas.

Efectivamente, 2Mbps en las ilimitadas y 16Kbps en las demás. Al menos según las condiciones.
Escrito   1  0  
Quiero aportar algo de información que me dieron, hace unos días hice amago, me ofrecieron la tarifa ahorro (30g) pregunté que acabado el bono a cuánto navegaría, la chica me dijo que a 2mg, me pareció raro ya que lo último que leí era a 128k, pero ella me lo aseguró , me dijo que funcionaba muy bien solo algunos segundos más lento, no he leído nada al respecto solo encontré este post, así que puede ser verdad y que no esté actualizada l web, ya solo queda comprobar cuando se acabe el bono , un saludo y gracias al creador del post por compartir

emoticon corazon
Escrito   1  0  
Efectivamente, mi caso es el tuyo. Insisten en Portabilidades en decir que cuando se consumen los gigas, ahora vodafone reduce a 2 mbps. Lo he hablado con tres operadores diferentes en 2 amagos distintos. A uno le pedí que lo comprobara con su supervisor incluso, y volvió a confirmarlo. Sin embargo en la web o en el peor servicio de atención al cliente del planeta tierra, osea el de Vodafone. Te dicen que es a 16k en unos sitios y a 128 en otros. Insisto en que esto es consumes tus gigas. Porque de las ilimitadas, al ser ILIMITADAS, al menos en teoria, no tengo ni idea.
Escrito   0  0  
Volví a llamar y otro chico de retenciones me lo confirmó de manera categórica le dije porque la información de Atc es otra. Me dijo que depende de la tarifa pero que en concreto la tarifa ahorro la velocidad se reduce a 2mg. En fin ya solo espero terminar el bono y poder comprobar por mí misma.

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apoca1234
Efectivamente, 2Mbps en las ilimitadas y 16Kbps en las demás. Al menos según las condiciones.
Cuando dices tarifas ilimitadas te refieres con llamadas ilimitada ??
No a datos ilimitados no?
Es que no me aclaro muy bien lo que comentais

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Discúlpame, no debí nombrarlas aquí (las 2 con datos ilimitados) porque no pintan nada en este hilo. Yo decidí hacer amago de nuevo y pasarme a la Ilimitada Max, porque no quería quedarme sin datos y arriesgarme a los 16k. Pero si de verdad limitan a 2mb sería de lujo y un gran ahorro. asi que podrás hacer un gran aporte cuando se te gasten los datos, o si el ultimo día del mes los gastas a propósito para comprobar que sucede.
Volver a Vodafone