He recibido un mail anonimo sobre el tema de wapo ¿alguien mas tambien?

5.703 58
Escrito   0  0  
Esto se esta poniendo de terror ...ahora saldra la mano de Wapo por el monitor si te quedas dormido ante tu Pc....jajaj...

"la diferencia entre el hombre y la mujer es que mientras el hombre es feliz,la mujer sabe que puede pasar..." Anne Rice.:cool
Escrito   0  0  
Pues yo no sé que pensareís vosotros, pero creo que se están sobrando con la situación personal de WAPO. Saludos.
Escrito   0  0  
Pues yo aunque no me he metido mucho en tema este, apuesto tambien por lloyd, por que siempre volvera con otro nick, con una nueva historia, como cuando se hizo pasar por una chik y y nos quedamos a cuadros, pero si en realidad es "lloyd=wapo" nos ha tomado el pelo muyyyyyy mucho y me joderia bastante que hubiera inventado esta historia, pero todo se sabra, o por lo menos que alguien de GSMSPAIN nos diga por que ha sido baneado, salu2.

Escrito (Editado )  0  0  
:confused:
Escrito   0  0  
Pues ese mail anonimo indica claramente, al menos yo lo veo así, a lloyd:

"no sabes quien es wapo en realidad???? ...."
"Hace muuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo en un lugar muuuuuuuuuuuuuuy lejano existia
gsmspain y un usuario con multiples personalidades"

Hace poco lloyd me dijo que ya tenia mas que olvidada esta web, pero por internet nunca pues des estar seguro 100% de lo que te dicen.

Sobre recibir ese mail, yo por ahora no lo he recibido, y si lo manda lloyd, no creo que me lo mande a mí.

Sobre la historia que contó wapo, alguien dijo que la esquela era un copio y pego, pero la noticia en el periodico no, aun así, pudo "apropiarse" del accidente y ponerlo como propio.

si wapo fuera lloyd, cuando posteó como wapo1, no habria dicho q no sabe pq le han baneado el nick, pue lloyd sabe a la perfeccion el proceso, y no habria dicho eso necesariamente.

joer, vaya culebron que tenemos otra vez por aki!
El desenculebrador que lo desenculebre, buen desenculebrador será xDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Este es el cuento de nunca acabar. Siempre hay alguien malmetiendo. Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas!!

Les habia escrito a gsmspain preguntando si era cierto lo de que habian baneado a Wapo y los motivos, tambien les he puesto el mail que he recibido y esta a sido su respuesta:
quote:

No, no hemos dado de baja a ningun usuario wapo.
Lo unico q recuerdo es un email de un usuario q decia q su login era wapo y
habia perdido la contraseña
pero en realidad estaba equivocado pr q su login no era wapo sino "wapo23" o
algo asi.

GSMspain.

Asi que yo no entiendo nada... ni se pa que c*j*ne* un graciosillo me ha enviado a mi dicho mail y no ha tenido los c*j*ne* de poner su autentico remitente...
Aqui ya uno no sabe ni a quien creer menudo cachondeo.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, evidentemente ese mail q te han mandado apunta sibilinamente hacia Lloyd, pero como tb puede ser q otra persona "tire balones fuera" metiendo d por medio la larga sombra d Lloyd... pues supongo q nunca nos enteremos d la verdad... q se le va a hacer...
Escrito   0  0  

jeje como en los viejos tiempos emoticon sonrisa ke seria de este foro sin polemica...emoticon sonrisa

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek: :eek:
:eek:
:eek:
:confused:

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a La Taberna