chistes antimadridistas
78.354 23
Escrito 0 0
son buenos, pero moderarse, que habra alos que les siente mal...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Se nota que ya no estan los 4 madridista de turnos
Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.
Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Escrito 0 0
Oh pobrecillo joselic! :eek:
Cuanto lo siento por ti!
Prece que hemos puesto un poco de limon en tus merengues llagas abiertas y la pasion te ha nublado la razon... :confused:
Quien ha ofendido aqui?
Si no tienes nada decente que aportar al menos modera tus comentarios y no ofendas.
quote:
Originalmente escrito por joselic
¿En que se parece una p*t* embarazada a una camiseta del Barça/Atletico/Valencia? En k los dos llevan un hij*p*t* dentro.
¿Cual es el co*o mas grande del mundo?
El Camp Nou/ Calderon / Mestalla pork caben casi 100mil capullos.
Oh pobrecillo joselic! :eek:
Cuanto lo siento por ti!
Prece que hemos puesto un poco de limon en tus merengues llagas abiertas y la pasion te ha nublado la razon... :confused:
Quien ha ofendido aqui?
Si no tienes nada decente que aportar al menos modera tus comentarios y no ofendas.
Escrito 0 0
1 que se ha picado ,........ saldran mas?
Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.
Escrito 0 0
En todo el hilo se ha hecho humor "sano" de Madrid,
joselic ha se ha pasado y no es correcto, aunque tampoco pienso rebajarme a hablar de la madre, muertos u otros menesteres similares de los que hace alarde.
Hombre, el chico no es creativo ni gracioso ni ingenioso ni nada: es simplemente ofensivo. No me parece correcto.
Al final no me resulta rara su actitud: ya se veía por donde va la cosa en el chiste de Einstein
quote:
Originalmente escrito por carola923
1 que se ha picado ,........ saldran mas?
En todo el hilo se ha hecho humor "sano" de Madrid,
joselic ha se ha pasado y no es correcto, aunque tampoco pienso rebajarme a hablar de la madre, muertos u otros menesteres similares de los que hace alarde.
Hombre, el chico no es creativo ni gracioso ni ingenioso ni nada: es simplemente ofensivo. No me parece correcto.
Al final no me resulta rara su actitud: ya se veía por donde va la cosa en el chiste de Einstein

Escrito 0 0
A ver no me meto con nadie en concreto, son xistes y ya esta joder k parece k os va la vida en ello... tb me los se asi dl madrid, ademas esos son xistes multiekipos, no esk me pike ni na, solo digo k son xistes nada mas. Me he pasado y no es correcto ¿?¿?¿? claaaaaro k los xistes deben ser correctos.... seran buenos o malos, yo estos xistes nos los contamos con mi profe d filo y no hay problema no se pk os ofende tanto en serio parece una reunion d clero. Pero amos k si a alguien le ha molestado tanto le digo k lo siento, no me cuesta nada, pero tb le digo k aprenda a no tomarse las cosas tan a pexo. TalueG0!!
Escrito 0 0
el chiste buenisimo es el de los hijos y el negro
es muy bueno,jajajajajja
es muy bueno,jajajajajja
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
¿cual es el campo mas grande del mundo?
El Bernabeú, porque desde un fondo no se ve la porteria contraria.
El Bernabeú, porque desde un fondo no se ve la porteria contraria.
Escrito 0 0
Esta es la reaccion de un madridista
y esta la de un ULTRASUR
Salu2
quote:
Originalmente escrito por ANGELLBF
Joder soy madridista hasta la muerte... Pero es que se salen los p*t* chistes, sobre todo el de
"¿Que hacen los madridistas después de ganar la Liga y la Champions? Apagar la Play e irse a la cama"
Joder que bueno es...
Esta es la reaccion de un madridista
quote:
Originalmente escrito por joselic
¿En que se parece una p*t* embarazada a una camiseta del Barça/Atletico/Valencia? En k los dos llevan un hij*p*t* dentro.
¿Cual es el co*o mas grande del mundo?
El Camp Nou/ Calderon / Mestalla pork caben casi 100mil capullos.
y esta la de un ULTRASUR
Salu2

Volver a La Taberna