calidad mp3 en nokia 7610

2.052 36
 #11
Escrito   0  0  
si si, no nos equivoquemos, claro que en el 6230 los mp3 se oyen tropecientas mil veces mejor, donde se oyen mejor en el 7610 es en cuestion de altavoz, pero oirse se oyen 300 veces mejor en el 6230 con sus cascos.ok?

UN saludo rfom!
 #12
Escrito   0  0  
Haber si nokia de una p*t* vez saca unos auriculares en condiciones para el nokia 7610 joer emoticon triste

7610 powaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Qué bien, 10 respuestas de 6 personas y cada una dice una cosa emoticon sonrisa

A ver. Organización, por favor.

Yo no tengo ni un 6230 ni un 7610 pero me supongo que a través de LOS CASCOS se oirán todos igual, más que nada porque el conector es el mismo y el software de reproducción también (no creo que lo hayan cambiado desde el 3300 en el que ya se oía de p*t* madre).

Otra cosa es a través del ALTAVOZ INTERNO DEL TELÉFONO. Ahí sí que no te puedo ayudar. ¿Podéis responder ordenadamente? Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
HOla, vamos a ver:

yo he tenido el 6230 y ahora tngo el 7610 y os puedo decir que la calidad mp3 en el altavoz exterior el 6230 barre al 7610 pero en lo q es altura de sonido, suena mas alto en este ultimo. es lo unico q me ha defraudado este movil, xq x el resto es una bomba y estoy super contnto con el

como puntualización, los mp3 en el v525 tb se escucha bastante bien, ya q lo tuvo mi novia y al llevar la misma melodia q ella, a veces pensaba q m llamaban a mi, suena muy parecido al 6230

espero haber servido de ayuda
saludos
 #15
Escrito   0  0  
si thunderlex dice que los mp3 por el altavoz se escuchan mejor en el 7610 que en el 6230 sera verdad, porque ha tenido el 6230 un tiempo y ahora tiene el 7610 . y si lo dice el sera verdad..

yo lo unico que digo, que en mi 7610 se escuchan los MP3 BRUTALES!! de una calidad genial y bastante altos, ahora solo queda que nokia saque unos auriculares, pero lo que esta claro que el 6230 por auriculares si se escuchan bien bien

el 7610 es la repera!!!! xDD
 #16
Escrito   0  0  
ammm, una cosa digo, yo los mp3 los escucho con el ULTRA MP3 1.30 FULL CRACKED, por si alguien esta haciendo las comparativas con el REAL ONE.. que no se, pero el ULTRA es el mejor reproductor de MP3 que hay pora symbian sin duda..

si alguien quiere esta version del Ultra que yo tengo que me la pida.

saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
ammm, una cosa digo, yo los mp3 los escucho con el ULTRA MP3 1.30 FULL CRACKED, por si alguien esta haciendo las comparativas con el REAL ONE.. que no se, pero el ULTRA es el mejor reproductor de MP3 que hay pora symbian sin duda..

si alguien quiere esta version del Ultra que yo tengo que me la pida.

saludos!


pos igual es q con el Real One se escuchan peor, xq el mio la calidad ha bajado mucho con respecto al 6230 t agradeceria mucho q me mandes el Ultra

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
jeje, casi q t pongo la direccion de correo emoticon sonrisa
fumate1puro@hotmail.com

gracias
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola fumate1pur, aqui te dejo el ultra...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS!!!
 #20
Escrito   0  0  
muchas gracias, se agradece
Volver a General