MMC , SD , RS-MMC Compra masiva

3.028 43
Escrito   0  0  
YO me apunto!!! Si conseguis los 10, contar conmigo... HAbra que habalr del metodo de pago y todo, no?
Un saludo!
Escrito   0  0  
Bueno, cuantos somos ya? 3? 4?
Parece que se anima la cosa, no?

Q siga asi. Un saludo!

Po fueno, po fale, po malegro...
Escrito   0  0  
Buenas
Ya seríamos 3 akí. En EOL hay un interesado k kiza se llevaría varias. He puesto un post allí tb para ver si llegamos a las 10.
El método de pago tendría k ser ingreso/transferencia y por adelantado, ya k es como le tengo k pagar a mi colega y como k 800€ no tengo jeje...
Ya sé k siendo nuevo en este foro pues sería normal k no os fiarais. Por eso puse lo de eBay, EOL y Vandal, por si keréis comprobar mi reputación.
Parece k se anima esto, a ver si llegamos a los 10 emoticon guiño
Escrito   0  0  
os dejo mi dire de msn por si kereis preguntar algo: rockpin_@hotmail.com
eso si, hasta mañana ya no estaré...

salu2.
Escrito   0  0  
Yo la dudo que tengo es la compatibilidad de la MMC con el móvil, por lo demás el precio me parece muy bueno... si alguien puede aportar info de la memoria se agradecería

Saludos
Escrito   0  0  
Yo marcho est anoche al camino de Santiago, no volvere hasta el 7 de Agosto, o asi...
Si necesitas el dinero antes, avisame, ok?
Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Pues no voy a pedir ningún dinero hasta k se sepa k se hace el pedido, vamos, hasta k tengamos 10 tarjetas adjudicadas.
De todos modos el día 7 no está tan lejos.
Venga gente, animense k necesitamos 7 + emoticon guiño
Lamentablemente el posible comprador de EOL me ha dixo k al final nada.
Voy a probar a poner el post tb en Vandal a ver...

Salu2.

PD: si se llegaran a las 10 tarjetitas bastante antes y la gente tuviera prisa pues te llamo al móvil y te comento a ver si pudieras hacer el ingreso desde allí o k. De todos modos es poco más de una semanita, no creo k haya tanta prisa...
Escrito   0  0  
up

salu2222!!!!!!!
Escrito   0  0  
Pues en ello seguimosemoticon sonrisa

UUP!
Escrito   0  0  
Up again emoticon guiño