NO al Islam en nuestras escuelas

3.661 104
 #11
Escrito   0  0  
Je,je. Si buscamos pasajes del A.T. que no se adapten a la Constitución Española podemos encontrar unos cuantos y sabrosones.
Pero a lo que íbamos, ji,ji. Las mujeres tiene que ser sumisas a sus maridos. Dónde vamos a parar si no? Además, les gusta que les demos una palisilla de vez en cuando.
O era al revés, que nos dan una palisilla de vez en cuando, maldición?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Por una vez estoy de acuerdo.

No a la religion en las escuelas de un estado laico.
El que quiera aprender religion que lo haga en casa o en su congregacion religiosa sea del tipo que sea.

El otro problema ya no es solamente que en la Biblia se puedan encontrar actitudes anticonstitucionales como se ha dicho aqui, sino que a dia de hoy la iglesia catolica tambien mantenga esas actitudes.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #13
Escrito   0  0  
NO al Islam

NO al Cristianismo

NO al budismo

NO a la Iglesia Maradoniana

NO al protestantismo.

NO al judaismo.....

Si me dejo alguna.. TAMBIEN NO.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
te dejas a los HARI CRISNAS o algo asi emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

y a todas las religiones de los famosos de hollywood

En cuanto al hilo en si, no estoy a favor de que se incluya el islam en las escuelas ya no es la religion predominante, si se incluyese habría que incluir el resto

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Lode la Iglesia Maradoniana me ha llegado al alma.
No nos pasemos de la raya.....!!! Jua,jua.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Lode la Iglesia Maradoniana me ha llegado al alma.
No nos pasemos de la raya.....!!! Jua,jua.

¿como de larga la raya? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me gusta particularmente el Levítico se le pueden sacar miles de perlas emoticon lengua
Sólo del Levítico 20 tenemos:

10
Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
11
Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.
12
Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.
13
Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
14
El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.
15
Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.
16
Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos.
17
Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez de su hermana; su pecado llevará.
18
Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo.
19
La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán.
20
Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos.

Fijaros especialmente en la cúpula con animales!! Si lo hace un hombre se mata al animal (por haberse dejado), pero si lo hace una mujer al animal y a ella (por degenerada).

Supongo que matar a alguién es anti-Constitucional ya de por si emoticon guiño

Saludos!!

P.D: Es cierto, por eso, que la diferencia con los muslmanes es que ellos aprender a leer con el Corán, y aqui nadie (excepto yo y unos cuantos raros más) no se ha leído la Biblia ni dios!
Además que allí el gobierno debe seguir las directrices de la iglésia y aqui es al revés.
 #19
Escrito   0  0  
No a ninguna religión en la educación.

Se supone que este es un pais moderno... ya esta buen de p*t* doctrina venga de donde venga.

Ni islam ni Iglesia católica ni leche...

YA ESTA BIEN de meter mierda en las mentes de la gente como si eso fuera educación.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
YA ESTA BIEN de meter mierda en las mentes de la gente como si eso fuera educación.

Saludos


tompo lo que para ti es mierda para muchos su religion es educacion.
Volver a Política