El usuario Emalax es un.......

1.278 13
 #1
Escrito   0  0  
TIO 1000 x 1000 LEGAL !!! emoticon sonrisa

Os cuento, no se si habreis visto que este usuario puso en venta un ordenador portatil HP. Resulta que ambos (él y yo), somos de Alicante, y quedamos este fin de semana pasado para ver el portatil, y cerrar el trato en caso de intersarme. Pues bien, por problemas personales de emalax, no pudo asistir el sabado a la "cita" ni el domingo, y me propuso quedar entre semana para verlo, pero yo no puedo entre semana. Total, me dice que si no podemos quedar, que me manda el portatil x mrw portes pagados, y ojo, ¡¡POR ADELANTADO!!, y que lo pruebe sin ningun compromiso, y en el caso de parecerme correcto todo, que proceda a hacerle el ingreso de lo acordado.

Bien, esta mañana me ha llegado el portatil, y qué decir, ¡¡¡esta nuevo!!!, con su funda de transporte, xp originla, software, documentacion, una tarjeta pcmcia para mmcs/sd, en fin alucinado.

Ni que decir tiene que mañana mismo le hago el ingreso de lo acordado. Me ha dejado alucinado, y aunque yo soy de fiar, creo que estas cosas no son normales por la red,y por eso queria haceroslo saber.

Un 10 para emalax, Esteban, que sepas que ha sido un placer hacer negocios contigo, y que mañana te hago el ingreso y sale para tu casa el movil que te ofreci como parte de pago.
Muchas gracias por tu confianza, y ya sabes donde tienes un amigo emoticon sonrisa

Saludos a todos.


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Yo los tratos que he hecho con EMALAX también han sido perfectos.
 #3
Escrito   0  0  
Jmpb, aun quedamos buena gente en el foro, es cierto, pero estamos hablando de un portatil que nuevo vale mas de 1000 euros, y estas cosas no son habituales por aqui, y menos ultimamente.

Saludos.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Yo alguna burrada de esas creo recordar que también he hecho pero lo importante es que por lo menos haya gente así.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos

Me han timado un par de veces pero tambien he hecho 100 tratos y no he tenido problema.
Espero seguir haciendolos y mas con vosotros.

UN saludo
 #6
Escrito   0  0  
emalax, solo por curiosidad, porque tienes 6 votos muy malos??
 #7
Escrito   0  0  
Yo me fio de MaxMix ya que es mu colega mio y le doy un muy verde a emalax. un saludo.

P.D.:Busco 6630!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Los votos negativos son por discrepancia de opiniones en temas del foro general y por amistad entre ellos. NO voy a decir quienes son pero creo que me los pusieron pq discuti con uno de ellos ya que nunca hehecho tratos con ninguno de ellos.
A dia de hoy no puede ponerme nadie un voto negativo por algun trato pues en la mayoria siempre envio primero y sino lo hacemos a la par y siempre de manera ultralegal, como es el caso de MAxMix un tio muy legal.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ale ya tienes otro verde y ya parece que tienes otro color...

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
venga, pues me sumo aunque solo sea por la buena explicacion ;-)
otro verde
Volver a Otros