Pcfutbol2005 = una chapuza?

8.944 31
Escrito   0  0  
Oye ¿no os habréis bajado el de 1990 no? :P

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
Aun no esta oficialmente al venta, y ya lo parchean, han superdado a microsfost etos mendrugos, como cargarse un mitico juego...

el footbal manager dicen que esta muy vamos a descargarlo a ver que tal.

Escrito   0  0  
joder, si el ultimo q sacaron hace años era mil veces mejor.. no será q la version esa q está en el BT es una beta y tiene mil fallos?? Me cuesta creer q saquen un producto asi de malo...

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Aun no esta oficialmente al venta, y ya lo parchean, han superdado a microsfost etos mendrugos, como cargarse un mitico juego...

el footbal manager dicen que esta muy vamos a descargarlo a ver que tal.

si que está a la venta si..
Escrito   0  0  
Me parece increible que para cumplir las fechas en lugar de realizar atrasos como otros años lo hayan sacado tal cual, que parece que no lo han probado ni tan siquiera, ni se han molestado en actualizar los datos, como no lo arreglen al base de parches (lo que es una chapuza) es para no volver a comprar un juego de esta gente en la vida :S
Escrito   0  0  
Algunos comentarios más, encontradas en los foros:

1- En el Madrid B juega el colegiado Undiano Mallenco y en el Barça B juega el colegiado Iturralde González. El resto de jugadores inventados o retirados. En el Madrid B juega también Belsué, ex del zaragoza.

2- La base de datos es inexistente, ni fotos de jugadores, ni nada.

3- Es una porqueria dejuego, no lo compreis, es lo peor de lo peor, nada q ver con los miticos pcfutbol.

4- Increible vamos. Dónde co*o se ha visto que un equipo de 2ªB tenga más media que uno de 1ª???? Y luego, con un equipo de 2ªB quedas 1º y ni vas a la liguilla ni nada, si has cogido un equipo que empiece por la letra A a lo mejor subes aunke kedes ultimo.... SIII, AHORA LOS EQUIPOS SUBEN ALFABETICAMENTE, NO POR MERITOS PROPIOS!!!!! Ademas, cogi el Logroñes en 2ª B (P.D. Esta en 3ª) con los jugadores de hace 2 años, el grupo XV de 3ª se dividio en 2 grupos, pues siguen juntos y unidos de la mano!!!!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
A mi me parece imposible k esto k decis sea cierto.Son errores q no tendria un niño de 4 años...

Escrito   0  0  
Pues parece que todo lo que se dice es cierto, y más aún, el foro ha sido cerrado porque la gente debía estar contando verdades como puños de toda la mierda que han hecho.

¡es una verguenza! Yo he jugado muchísimo con ese juego, y me dio mucha pena cuando desaparecio. Ahora nos engañan con falsas ilusiones de que vuelve nuestro juego favorito, para esta mierda...

en fin, ojalá que ahora que casi todos lo sabemos no lo compremos y se coman los miles de juegos que hayan hecho.

Yo lo iba a comprar mañana, pero ahora no lo quiero ni regalado.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
No lo compraría ni muerto. Tengo muy malas experiencias de este juego.

Empecé con el PC Fútbol 4.0 (de prestado), pero vi que era bastante inestable. A poco que le metías un poco de caña, adiós.

Me decidí a comprar el 6.0 y... SORPRESA, el ordenador a tomar viento fresco. Con deciros que la pantalla se me puso en blanco y negro, os podéis imaginar hasta dónde llegaron los tentáculos del programita en cuestión. El Windows quedó irrecuperable (recordemos que lo de "Restaurar sistema" era una risa por aquella época).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que sea la version oficial del juego muxisimos fallos tiene...Alguien que tenga ya el juego bajado del Bittorrent o se lo haya comprado lo puede confirmar?

Salu2
Volver a La Taberna