Pulseras "STANDUPSPEAKUP"

10.338 229
 #221
Escrito   0  0  
Buah, vaya suerte... vengo de El Corte Inglés de Cartagena y me he llevado las 8 últimas de las 900 que dicen que han recibido hoy.
La lástima es que tengo todas comprometidas pero si reciben más (mañana voy a volver) compraría unas cuantas para repartir por aquí.

Aquí todas juntas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pulsera sola...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toda la colección xD...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a la Livestrong, sobre talla son un pelín mas grandes, quizá un centímetro o así. El material parece mas ''cutre'', son mas finas, mas blandas y el tacto no es tan liso como las Livestrong.

Un saludo.
 #222
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la compra MeRL emoticon guiño Teniendo en cuenta lo chungas que se estan poniendo de conseguir.

Hay una duda que me asalta. Por que las Stand Up Speak Up llevan por dentro el logo de Nike (el simbolito) y las LiveStrong siendo tambien de Nike y originales (pues la que tengo es del pedido masivo) lleva en el interior MADE IN CHINA. emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado Todos sabemos que en las zapatillas origianles de Nike pone Made in Korea, Vietnam .... etc

Alguien sabe algo al respecto¿?

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hild
Enhorabuena por la compra MeRL emoticon guiño Teniendo en cuenta lo chungas que se estan poniendo de conseguir.

Hay una duda que me asalta. Por que las Stand Up Speak Up llevan por dentro el logo de Nike (el simbolito) y las LiveStrong siendo tambien de Nike y originales (pues la que tengo es del pedido masivo) lleva en el interior MADE IN CHINA. emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado Todos sabemos que en las zapatillas origianles de Nike pone Made in Korea, Vietnam .... etc

Alguien sabe algo al respecto¿?

Un saludo


La Stand Up & Spike Up también llevan lo de Made in... solo que estas son MADE IN TAIWAN. Lo del símbolo pues será para darse más publicidad o algo de eso.
 #224
Escrito   0  0  
me gustaria tener dos pares de las negras y blancas.. alguien las tiene para vender?

Fátima emoticon guiño
 #225
Escrito   0  0  
Hola,yo quiero comprar una negra y blanca(del razismo)y otra amarilla,de amstrong,alguien tienes????me urge un pokillo,saludos y wenas nochesss desde vitoria emoticon guiño

3 en 1
 #226
Escrito   0  0  
Donde las puedo pillar en Valencia?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #227
Escrito   0  0  
Por cierto, alguno puede confirmar si realmente existe talla pequeña? Es que eso de que en la bolsa ponga ''Adult - Adulte'' suena a que debe haber otras tallas... a ver si alguien tuviera o las ha visto.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Donde las puedo pillar en Valencia?

En Valencia las tenian en el Hipercor, Corte Ingles Avd de Francia, Tienda del Valencia CF

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #229
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #230
Escrito   0  0  
¿Podría conseguirme alguien alguna?.
En Madrid se ha vuelto imposible :S
Volver a Otros