[venta]POWERBALLS originales a precios de risa

42.870 472
 #461
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #462
Escrito   0  0  
Vete a la pagina 1 de este post y vas leyendo chaval emoticon guiño

Salu2 emoticon sonrisa
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristofer5
alguien me dice k son las powerballs??

Hola amigo,
mirate:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Ramon.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setong
Hola amigos,
ya no vendo PowerBalls en unidades sueltas a no ser que sea el modelo TECHNO.

Ahora el pedido minimo es de 5 Powerballs.

Soy distribuidor oficial de PowerBall España asique si teneis algun gimnasio, tienda de deportes, club de tenis, etc... y quereis vender PowerBalls a través de vuestro negocio podeis poneros en contacto conmigo y os hare muy buenos precios.

Tambien si me buscais una buena venta y haceis de intermediarios os daria una buena comision.

Un saludo y gracias a todos!
Ramon

powerbs@gmail.com


Y esto de que eres distrbuidor oficial donde sale?

 #465
Escrito   0  0  
Hola, por favor, dime que sucede con las PB que te pedí el martes,te hice el ingreso como me dijiste con 12€ de mas para que me hicierasel envio por SEUR, y ayer me dijiste que las enviabas, pero hoy en SEUR me dicen que no hay aun ningun paquete para mi, por favor, te he escrito tambien al mail, a ver si tepuedes poner en contacto, ya que mañana lo mas tarde deben de estar aqui.
Salu2 y espero que vaya bien la cosa

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #466
Escrito   0  0  
Me parece una falta de respeto tremenda hacia el foro que no contestes por aqui, el martes te hice el ingreso para que lo enviaras por SEUR y estamos a viernes y seur dice que no hay paquete.
Como puedes tener tan poca formalidad?
Te lo voy a explicar yo, NO TIENES STOCK, usas el dinero que te ingresamos para hacer tus pedidos, y una vez te llegan los mandas.
Te ingrese casi 240 euros y aun espero la mercancia.
Por que me dijiste que si lo queria en 24 horas te ingresara 12 euros mas? 24 horas seria el miercoles, no hoy viernes.
Lo dicho, mucha informalidad

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #467
Escrito   0  0  
Hombre JulisG habrá que esperar a que setong conteste.
Yo no se si es distribuidor o no,se lo he preguntado y supongo que me contestara.
Tampoco se si no tiene stock,pero le doy el beneficio de la duda,y espero a que conteste.

Puede que tenga una respuesta razonable a tu problema.

 #468
Escrito   0  0  
up
 #469
Escrito   0  0  
Hombre, a las 9 de la noche del viernes y aun no ha contestado, la semana santa se nos hecha encima y un producto que queria tener aqui para estos dias hoy no lo tengo, habiendolo pagado el martes con un recargo de 12 euritos para que el miercoles, jueves o lo mas tardar viernes (72 horas!!!!!) estubiera aqui.
Tu me diras que trabajo cuesta marcar el 902101010 y decirles que pasen a recoger un paquete.

Desde Marbella

Pa flipar 4 ROJOS por opinar en los foros, 44 VERDES por tratos satisfactorios.....
El ultimo rojo puesto por chelaco, un indeseable del foro...
 #470
Escrito   0  0  
JuliusG tu paquete esta en SEUR.

Hasta que no me llega el dinero a mi cuenta con clientes a los que no conozco no les envio la mercancia.

Me dijiste lo que querias hace unas 3 semanas y te lo tenia preparado pero como no aparecias lo vendi.....te lo volvia pedir.....y lo volvi a vender....ahora cuando me hiciste de nuevo el pedido me faltaba un modelo pero ya lo tienes de camino.

Sobre si tengo o no tengo stock.... Si le llamais tener stock a tener 200 unidades de cada modelo pues no....no lo hacemos asi, cada semana pedimos las que creemos que nos pueden hacer falta, a veces nos pasamos y a veces nos faltan. Ahora mismo tengo 32 BlueLight pero sin embargo no tengo regulares.....asi lo hacemos.

Siento haberte causado algun problema, si puedo hacer algo para solucionarlo no dudes que lo hare. Si quieres te ingreso los 12 Euros de los gastos de envio, lo que quieras.

Saludos.
Ramon.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
Volver a Otros