Problema con diegolupen

7.245 90
Escrito   0  0  
Que listillo... parece que lo hayan estado masticando y luego lo hayan escupido.
Escrito   0  0  
Eso espero yo también. Os dejo una foto de la pantalla. Un saludo

anucah ha adjuntado esta imagen:
Problema con diegolupen

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito   0  0  
La verdad es que así vistas impresionan. La apariencia del móvil es la de un móvil de poco tiempo pero poco cuidado. Si yo llego a saber que estaba así por supuesto que no lo hubiera comprado.

anucah@gmail.com
Escrito   0  0  
Anucah, y como es q no le pedistes fotos para ver el estado? Yo siempre suelo pedir fotos por ese motivo.
Escrito   0  0  
Ofu, que mala suerte Ana.

Yo tuve un problema parecido con r0rz, aunque no fue por movil estropeado, sino que no estaba libre (bueno, si, pero a el no le funcionaba, una cosa muy rara,vamos) lo que hicimos fue hablar y yo le devolvi el dinero. Incluso le pagué los portes, y ya esta, tan amigos y todo arreglado.

No se porque tu "vendedor" no hace lo mismo...

Un saludo y espero que tengas mucha suerte Ana¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
Joder Ana, siempre andas con las mismas historias guapísima, mira que tienes mala suerte. Por otro lado, como van esos morosos que te deben dinero???

Con unos vodafone y mala fama en foro, te devuelve el dinero ya mismo.

Animo y ya sabes, para lo que sea.

Bss pareja.
Escrito   0  0  
Joe, anita, lo siento, que te devuelva el dinero, me parece que tiene mucha cara. No entiendo como se puede vender un teléfono sin avisar de los desperfectos que tiene. Ojalá te devuelva el dinero.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
espero que solucioneis este problemilla.

salu2
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Espero que se solucione. No le pedí fotos por lo de siempre, soy demasiado confiada y, como lleva mucho tiempo en el foro no pensé que me fuera a pasar esto.
Según me dice el móvil es de su hermana, pero que él lo ha enviado y no le ha visto ninguna marca.
A ver si se conecta y me dice algo

anucah@gmail.com
Escrito   0  0  
Vaya telaaaa cn el amigo
Volver a Incidencias