Los que tanto os quejáis de cobertura, deberíais saber que por la tecnología que emplea Amena (GSM/PCS a 1800 MHz) ha de emplear entre 2 y 3 estaciones base para dar la misma área de cobertura que las otras dos con sólo una, porque Movistar y Vodafone tienen licencia para operar en 900 y 1800 MHz. Amena ES EL OPERADOR CON MÁS ESTACIONES BASE INSTALADAS, y si el Gobierno le permitiera operar en banda de 900 MHz tendría una cobertura que se comería con patatas a cualquiera de los otros dos.
Y yo llevo 4 años con Amena sin problemas de cobertura. Vosotros mismos.
Jajajajajajajaja
3.857 28
Escrito 0 0
Me extraña muy mucho q amena sea la q mayor nº de estaciones base tiene, me extraña muchisimo, yo creo q es movistar después vodafone y por último amea.
Hace tiempo lo ha leido y la mayor de antenas era movistar, actualmente no sé como andaran, y si en esa foto de amena dice q tiene mejor cobertura será porq por esa zona tendrá amana una antena.
Me acuerdo cuando salio amena como empresa de telefonia movil q en el corte ingles de mi ciudad vendian amena y en dicho comercio no tenia cobertura,pues ya me diras si te vas a comprar un movil y te dice la dependienta para activarlo tienes q ir a la calle, je je je.
Hace tiempo lo ha leido y la mayor de antenas era movistar, actualmente no sé como andaran, y si en esa foto de amena dice q tiene mejor cobertura será porq por esa zona tendrá amana una antena.
Me acuerdo cuando salio amena como empresa de telefonia movil q en el corte ingles de mi ciudad vendian amena y en dicho comercio no tenia cobertura,pues ya me diras si te vas a comprar un movil y te dice la dependienta para activarlo tienes q ir a la calle, je je je.
Escrito 0 0
no usan 900 porque como ya han esplicado el Gobierno no se lo permite.
Agurrr
Agurrr
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito 0 0
Cuando salió Amena usaba las antenas de Vodafone o MoviStar (según el sitio), así que cobertura tendría como los demás operadores.
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Cuando salió Amena usaba las antenas de Vodafone o MoviStar (según el sitio), así que cobertura tendría como los demás operadores.
Escrito 0 0
joe si nos basamos en cuando empezo amena vamos a basarnos cuando empezaron las otras,,lo ke hay ke mirar es como esta hoy por hoy, ke yo sepa tiene ya mas ke bodafone segun estudios realizados,,y esa compañia empezo antes...no sera envidia?????porke no para de crecer en clientes¡¡¡

Escrito 0 0
ok, hoy por hoy 7.4.05 en el carrefour de mi ciudad Amena no tiene cobertura, osea q estas dentro del comercio comprando y si tienes q hacer una llamada te tienes q acercar a la zona de las galerias del centro comercia, ya q dentro del carrefour movistar ya vodafone funciona y amena.......amana dormidita se queda.
Tribanda y eso q tiene cada dia mas clientes pues no lo sé , pero te puedo decir q muchos de esos clientes es por el movil y después lo utilizan con otra compañia, para tener clientas a si vale mas no tenerlos, por otra parte he leido y es oficial q amena a sido la empresa q ha perdido 400000 clientes y eso es mucho, aparte q es la mas denunciada por sus clientes.
Y por otra parte para tí como vá hoy por hoy amena? más o menos lo sabras ya q tienes tienda amena.
Tribanda y eso q tiene cada dia mas clientes pues no lo sé , pero te puedo decir q muchos de esos clientes es por el movil y después lo utilizan con otra compañia, para tener clientas a si vale mas no tenerlos, por otra parte he leido y es oficial q amena a sido la empresa q ha perdido 400000 clientes y eso es mucho, aparte q es la mas denunciada por sus clientes.
Y por otra parte para tí como vá hoy por hoy amena? más o menos lo sabras ya q tienes tienda amena.
Escrito 0 0
mixterone esas denuncias habria que verlas, y lo de la cobertura en el alcampo de aqui vodafone no tiene y es un sitio mas o menos abierto y las demas a tope, eso de la cobertura es muy relativo y depende del sitio en el que estes
salu2
salu2
tratos ok: mahimbe
Escrito 0 0
cada uno ve y oye lo ke kiere,
por aki va genial y no veo ke nadie se keje
por el movil barato tambien se van a vodafone
por aki va genial y no veo ke nadie se keje
por el movil barato tambien se van a vodafone

Volver a Amena