Nuevos NOKIA N70, N90 y N91

44.331 291
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Hay que leer los comentarios de la primera página, todos diciendo que será el movil definitivo, 4GB bestial!, 2 megapixels, es otra galáxia, jajaja.

Ahora la mayoría tienen en la firma iPhones o cosas así.

Qué recuerdos! emoticon carcajada


Pues ya ves, estaban todos flipados con los 2megapixels y los 4gb jajaj.
Y ahora 2mp son una miseria, y 4gb te cuestan 10€ en una micro sd .

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #292
Escrito   0  0  
Cuando se inició este hilo yo ya tenia un P910 que, con su camara VGA, era quizas el mejor movil symbian de la epoca. El que haya tenido algun Pxxx de SE lo sabe. Por ese motivo no me llamó mucho la atención los N de Nokia. Hace un mes que lo jubilé.

Hace año y medio, cuando ya lo ofrecian en Vodafone a 85 euros y 1000 puntos, me compré el N70 porque era un 3G y la camara de 2 Mp. Lo tenia de segundo movil. Ahora es el único que tengo y la verdad es que, pese a su lentitud, he disfrutado mucho con él. Es un movil muy resistente, coge bien la señal...

Desde luego se le nota ya su atraso con respecto a los actuales. Lo tengo perfectamente conservado, incluso con el plastico de la pantalla y una tarjeta de 1 Gb. No quisiera desprenderme de él... hasta que me den, si es que lo consigo, el E71 fantasma de Vodafone.

Saludos.
Volver a General