!!!!!pedazo de torres. vaya golazos !!!!!!

1.621 64
 #61
Escrito   0  0  

San Marino era un rival "asequible", pero no le voy a quitar meritos a Torres, había que meterlos.
2 golitos y otro más de penalty.

Esperemos que no se estanque y siga así, aunque a mi a día de hoy sigue sin convencerme.
España necesita un goleador, además del Moro, y esperemos que sea Torres en el futuro


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #62
Escrito   0  0  
ME hacen gracia las personas que comparan a Torres con Raul y dicen que los dos son malísimos etc etc... Y aquí me gustaría que alguien tirase de hemeroteca y viese los números de Raul a la edad de Torres... Es como comparar un Audi con un Ferrari. Es decir, Raul le supera EN TODO.

Torres solo tiene una cosa muy buena como delantero, y es que es rapidísimo. Se va casi de todo el mundo. Pero le falta lo que Raul tenía hasta hace poco: EL GOL. Y me parece estúpido la gente que dice "es que hay que esperar a que explote" o "dale tiempo y verás"... Qué co*o tiempo!!! Cobra lo que cobra porque tiene que meter goles!!!.

Como dice siempre Di Stefano: "lo que valen son los goles", y si Torres el pobre siempre tira fuera o al muñeco pues no triunfará, le des 1 año o le des 10.

Afortunadamente ha tenido 2 días buenos, y ya!. En el Atletico no hace nada. De 4 cara a cara con el portero mete 1 a los sumo, mientras que Ronaldo mete 3. Eso sí, Torres corre todo el partido y Ronaldo no, pero qué más da.

Estos dos últimos partidos de Torres me han recordado a Anelka cuando el R.Madrid ganó su 7a copa de Europa. Delanteros malísimos pero que gracias a ellos, en un caso entramos en la repesca y en el otro pasaron a semifinales.

Torres, para mi, sigue siendo el mismo BLUFF de siempre.

PD: los delanteros de la selección deberían ser Riki (del Getafe) y Morientes.

|búscame por Madrid|
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


PD: los delanteros de la selección deberían ser Riki (del Getafe) y Morientes.


entonces no jugamos ni la repesca emoticon angel emoticon colorao

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


entonces no jugamos ni la repesca emoticon angel emoticon colorao


Eso es emoticon sonrisa, no hubiese hecho falta ni jugar la repesca porque ya estaríamos clasificados

|búscame por Madrid|
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


Eso es emoticon sonrisa, no hubiese hecho falta ni jugar la repesca porque ya estaríamos clasificados


q nooooooooooo, q estabamos eliminadisimos xD
Seamos serios, Riki vale para el getafe, pero en la seleccion se pondria a pedir autografos hasta a los bosnios. Dejar al niño joer, que es el delantero mejor que hay en españa de larrrrgo.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes