El blog de un Bakala, la p*t* risa xDDDD (risa asegurada entra!)

4.226 37
Escrito   0  0  
quote:
el sabado i el domingo estuvimos en la central ke desfase nen me komi a mas pavas komo siempre ke facil es me lie kon una ke estaba buenisima ke se llamaba samanta i me mola mogoyon a lo mejor me pongo la s en la chola y me kito la v de vero pero es ke la vero tambien me mola no se la ke mas guarrerias me aga es la ke me kedo

Madre mia...
Escrito   0  0  
Estas webs son como la parodia que hace Santiago Segura a Torrente. Son personajes inventado por alguien, pero todo el mundo sabe que individuos como ése los hay a patadas.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
pero todo el mundo sabe que individuos como ése los hay a patadas.

Esa es la pena...
Escrito   0  0  
brutalllllllllllllllllll

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
brutalllllllllllllllllll

pa brutal esto...
El blog de un Bakala, la p*t* risa xDDDD (risa asegurada entra!)

El c*l* de la izkierda es del tipo lametazo, el de la derecha es tipo, me voy a cagar al campo y me cago fuera!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
La verdad es que me descojono leyendo esto, pero si lo piensas friamente son una plaga q cada vez crece mas.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
son una plaga q cada vez crece mas.
emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

pozi

.
Escrito   0  0  
Menudo pedazo de friki el pavo...

Escrito   0  0  
emoticon desconcertadoemoticon desconcertado emoticon flipado

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna