Un día cualquiera - "Symbian OS inside"

51.098 123
Escrito   0  0  
interesante el symbian para quien lo use.

Yo quiero comprarme un 8910i asi que imaginate por donde me paso yo el symbian, la camara de fotos y las demás pijadas emoticon alegre

Escrito   0  0  
Muy buena historia!!!
Ya te puse un verde asi que no te puedo poner otro, pero ha estado mu bien.
Aunque yo tengo un symbian y la verdad esque no uso ni un tercio de las cosas que se pueden hacer.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Es que en el curro me aburro a ratos, ja, ja, ja

Gracias por los verdes...

sirgraham, sabia eso que comentas de microsoft, pero mucha gente (yo me inluyo) habla de smartphones para referirse a móviles son sistema operativo ya se ad emicrosoft, symbian, linux, palm... aunque en propiedad no sea correcto, je, je, je emoticon feliz

PD: si, el gasto seria algo alto, una lástima

Escrito   0  0  
Me identifico con Nacho, yo también soy estudiante, también tengo 22 años y uno de mis hobbies es catear emoticon carcajada

Suspendo hasta el recreo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Marketing en estado puro emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muy buena historia, aunque yo tampoco utilizo ni un tercio de las posibilidades de Symbian. Qué le vamos a hacer!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
Si cambias los nombres y la ubicación d ambos personajes a Hiroshi Hamada y Yuki Tomohatsu, Tokyo-Roppongi y Osaka-Kansai por ejemplo, yo creo q es totalmente real no? Nihongo powa xDDDD

Buena historia...

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Muy entretenido... emoticon sonrisa
Aunque si que tiene algo de ciencia ficción, ya que lo del emule como no sea con wifi... no hay infrarrojos en los nuevos symbian y el gasto de tanta descarga es poco soportable por la mayoría de bolsillos.

De todas formas, me da q hasta que no haya WiFi no voy a tener un symbian, entre el n70 y la Palm TX (WiFi) me voy a quedar con esta última emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
-07:13-
Mientras se prepara el desayuno, Lucía deja su móvil sincronizando con el PC las noticias de los principales diarios del día para poder leerlas más tarde.

Como se hace esto???Yo tambien quiero hacerlo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Volver a General