Un día cualquiera - "Symbian OS inside"

51.098 123
Escrito   0  0  
interesante el symbian para quien lo use.

Yo quiero comprarme un 8910i asi que imaginate por donde me paso yo el symbian, la camara de fotos y las demás pijadas emoticon alegre

Escrito   0  0  
Muy buena historia!!!
Ya te puse un verde asi que no te puedo poner otro, pero ha estado mu bien.
Aunque yo tengo un symbian y la verdad esque no uso ni un tercio de las cosas que se pueden hacer.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Es que en el curro me aburro a ratos, ja, ja, ja

Gracias por los verdes...

sirgraham, sabia eso que comentas de microsoft, pero mucha gente (yo me inluyo) habla de smartphones para referirse a móviles son sistema operativo ya se ad emicrosoft, symbian, linux, palm... aunque en propiedad no sea correcto, je, je, je emoticon feliz

PD: si, el gasto seria algo alto, una lástima

Escrito   0  0  
Me identifico con Nacho, yo también soy estudiante, también tengo 22 años y uno de mis hobbies es catear emoticon carcajada

Suspendo hasta el recreo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Marketing en estado puro emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muy buena historia, aunque yo tampoco utilizo ni un tercio de las posibilidades de Symbian. Qué le vamos a hacer!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
Si cambias los nombres y la ubicación d ambos personajes a Hiroshi Hamada y Yuki Tomohatsu, Tokyo-Roppongi y Osaka-Kansai por ejemplo, yo creo q es totalmente real no? Nihongo powa xDDDD

Buena historia...

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Muy entretenido... emoticon sonrisa