jeffry06 CRAKEARME LA CUENTA DE CORRO(MSN) ES UN DELITO,

2.496 40
 #21
Escrito   0  0  
No lo conseguira ni borracho, creeme.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #22
Escrito   0  0  
ok te tomo la palabra compañero

 #23
Escrito   0  0  
A la gente esta no se le deberia dejar entrar ni por asomo,haber que coje la señal de ONO por toda la cara,pues tio que se joda la compañia porque todas son unas estafadoras y seguro que esta señal se la cobrara a otro,asi que nada denuncia tambien a todos los que usan software ilegal,qeu somos casi el 100% del mundo,incluso tu lo haces,denuncua tambien a quien roba la señal del digital o denuncia a los que vienen aqui sin papeles a jodernos el trabajo a los demas,a bueno espera que eso a ti no te interesa.
Si no te gusta lo que hay no entres mas aqui y ya esta que lo unico que haces es hacernos perder el tiempo,aunque por lo menos nos reimos.
Tio jeffrey06 no le hagas ni p*t* caso a este tio y tu a lo tuyo que ya sabemos de que pie cojea todo el mundo
 #24
Escrito   0  0  
Permitidme que haga esto ....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que agusto me he quedado XD
 #25
Escrito   0  0  
permitido

 #26
Escrito   0  0  
Estoy flipando !!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #27
Escrito   0  0  
el que roba a un ladron...le crece la picha un monton!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Decivelios
el que roba a un ladron...le crece la picha un monton!

joder si lo llego a saber eso antes lo hago to los dias.
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeffry06


joder si lo llego a saber eso antes lo hago to los dias.
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


insinuas que la tienes pequeña? emoticon carcajada

a mi no me hace falta robarle a los ladrones emoticon disimulo emoticon emocionado

pd: sin acritud jeffry06

saludos y suerte
 #30
Escrito   0  0  
jejeje k va pero nunca esta demás

Volver a Incidencias