A ver, peregunta:
Yo lo quiero utilizar tb. como mp3. ¿cómo funciona el mp3 de ese movil? POrque ahora tengo un 6230 que hay que hacer listas de reproducción para que te lea seguido varios mp3, y no es plan...
¿funciona como un mp3 normal ( le metes las canciones a la tarjeta de expansión y ya está), o hay que instalar programitas en el ordenador?
Un saludo
dudas 6280
186.942 874
Escrito 0 0
A mi tambien me pasa...........solucion????
Referente a cobertura 3g o no,pregunto:
Q mas da tener cobertura UMTS (3g) O GPRS(la de toda la vida) si tienes la primera tienes de las dos asi q si no quieres usar el 3g siempre tienes de la otra,no???
y por eso no te cobran mas asi q......
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
en un post e leido q habia un bug de software al cambiar lo del boton derecho de live! se ve q despues de cambiarlo y hacer una llamada o entrar en la agenda, volvia a poner lo de live! nu se... a alguien mas le a pasado?
A mi tambien me pasa...........solucion????
Referente a cobertura 3g o no,pregunto:
Q mas da tener cobertura UMTS (3g) O GPRS(la de toda la vida) si tienes la primera tienes de las dos asi q si no quieres usar el 3g siempre tienes de la otra,no???
y por eso no te cobran mas asi q......
Escrito 0 0
Sí, del tipo... te metes en Melodías y una de ellas es la opción "Descargar Melodías" que te lleva a Vodafone Live. Pero lo borras y ya está. Lo mismo en juegos, y demás, sólo es cuestión de ir borrando.
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
no lo entiendo, a q te refieres con 3 o 4 accesos directos? accesos directos a vodafone live? donde estan? como se kitan? toy en la duda si sacarlo por puntos o pagar un poco mas y pillarlo libre
Sí, del tipo... te metes en Melodías y una de ellas es la opción "Descargar Melodías" que te lleva a Vodafone Live. Pero lo borras y ya está. Lo mismo en juegos, y demás, sólo es cuestión de ir borrando.
Escrito 0 0
manual en pdf del móvil
http://nds1.nokia.com/phones/files/..._6280_UG_es.pdf
así no hay que mirar el librito
http://nds1.nokia.com/phones/files/..._6280_UG_es.pdf
así no hay que mirar el librito
fácilmente
quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.
Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."
Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...
Escrito 0 0
pues vamos bien, el pc suite 6.8 no me detecta el bluetooth(tengo un blue soleil) y así no puedo sincronizarlo con el movil, empezamos bien...
alguien sabe como arreglar el problema?
alguien sabe como arreglar el problema?
fácilmente
quote:
Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."
Escrito 0 0
puff a mi no se me instala el pcsuite porq tuve uno hace tiempo y no debe estar bien desintalado, y me dice q lo desinstale,pero no se como porq ni lo veo,sabeis como?gracias
Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
Escrito 0 0
bájate el ccleaner y con ese le eliminas el registro de windows que dejó la desinstalacion
fácilmente
quote:
Escrito 0 0
Repito prgunta:
A ver, peregunta:
Yo lo quiero utilizar tb. como mp3. ¿cómo funciona el mp3 de ese movil? POrque ahora tengo un 6230 que hay que hacer listas de reproducción para que te lea seguido varios mp3, y no es plan...
¿funciona como un mp3 normal ( le metes las canciones a la tarjeta de expansión y ya está), o hay que instalar programitas en el ordenador?
Un saludo
A ver, peregunta:
Un saludo
SE K750i + Ms 2 gigas
Nokia 6230 + MMC 512 megas
Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito 0 0
Muchas gracias pipogt
Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
Escrito 0 0
voy a mirar esta tarde que todavia no he tenido tiempo de trastearlo
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Repito prgunta:
A ver, peregunta:
Un saludo
voy a mirar esta tarde que todavia no he tenido tiempo de trastearlo
Volver a Nokia