Mi Cuarto Nokia 6280.. Muerto ..

13.276 59
Escrito   0  0  
Joer, pues si q el modelito este acarrea qejas emoticon desconcertado

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
Afortunado en los sorteos, desafortunado con los nokiasemoticon disimulo
Llévalo al SAT y dale en la cabeza con él al técnico. Suerte con tu sexto 6280emoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
tio, pues mi hermana la semana pasada se pillo este mismo movil y de momento le va como las perlas, le advertí de tu caso pero se lo pillo igualmente y no tiene fallo de momento.

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Dios mio.. no me lo creo, mi cuarto 6280 que parecia que iba bien.. acaba de morir completamente

Aqui muestro la prueba, ya no puedo encenderlo, se apaga todo el rato sin parar

mekagoenlaputamadrekeparioamisnokias

VIDEO AQUI

pillate el sharp 770 sh tio.....esta tremendo emoticon guiño
Escrito   0  0  
LCF666 Prueba a ver si es por volcarle los datos de la copia de seguridad. Yo hace mucho tiempo cuando compré el 8310, se me apagaba, lo llevaba y cuando me lo devolvían igual, monté unos pollos de la leche. Y resultó ser que era al volcar los datos que tenía en mi copia de seguridad. Si le has volcado los datos prueba a poner sólo los teléfonos, nada de grupos, extras. A ver si así el próximo no muere. Es muy raro que el cuarto haya muerto también. prueba a ver.

Un saludo y suerte,

Juan
Escrito   0  0  
asi lo hare jibuyo, porque hasta ahora si que volkaba todo

salut
Escrito   0  0  
Ok, ya nos contarás...
Escrito   0  0  
ese problema lo tienen a veces los nokia. no está muerto, es actualizarlo, auqnue yo pedía otro nuevo
Escrito   0  0  
a mi me dan mi 6280 el martes..... miedo me da, os tendre informados de los problemas, asique espero no informar de nadaemoticon sonrisa
salu2

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
ese problema lo tienen a veces los nokia. no está muerto, es actualizarlo, auqnue yo pedía otro nuevo

ya se que muerto no está, pero no es normal por mucho problema que tengan los nokias, ke comprandolo el jueves, el domingo ya me pete y ni lo pueda encender.. asi que que lo actualicen ellos y se lo queden, pero a mi que me den uno nuevo xD
Volver a General