Menu sobre información de bateria.

4.267 18
Escrito   0  0  
Copia el archivo customize_upgrade.xml en /tpa/preset/custom/

Con relación al menú de batería, añade un menú en el teléfono con información completa de la batería. Es una información completa distinta de la que viene en el movil, son parámetros avanzados:
Battery info:
AAA BBB CCC DDD
EEE FFF GGG
HH II%
BT JJ PT KK
LLL

AAA: ?
BBB: ?
CCC: voltaje de fuente externo (por ejemplo: 345 = 3.45V)
DDD: El voltaje suministrada por la batería (por ejemplo:345 = 3.45V)
EEE: ?
FFF: ?
GGG: Consumo en curso del teléfono (por ejemplo: 23 = 23mAh)
HH: El tipo de batería (Li = Li-Ion / Li-polímero)
II: Carga de batería (porcentajes)
JJ: Temperatura de batería (en deg. C)
KK: Temperatura de teléfono (en deg. C)
LLL: Estado de potencia
HANDHELD (manual)= Administrador de batería
CHMP = Bateria completa, No cargando,
START / CONST CURR / CONST VOLTAGE / AWAIT/ Cargando la Batería

Gracias a TopSony emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Menu sobre información de bateria.Adjunto: customize_upgrade.rar
Ha sido descargado 355 veces.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
jajjaajj Menudo tu tb!! Como buceas!! jajaj
Mñna lo meto, que ahora toy currando... siempre me olvido de traer el cable... emoticon triste
emoticon lengua

Siendo que se mete en esa ruta... tb debe estar ahi el original de la bat no? Yo sigo con la paranoia de sacar lo del telf el modelo y el perfil.... emoticon colorao

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Probemos! emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño

Una duda que siempre me corroe, si por un casual tocamos algo que no debemos y el movil deja de funcionar, ¿actualizandolo mediante el SEUS volveria a vivir?... es que cada vez que toqueteo algo asi, me da un miedo...
Escrito   0  0  
Ya meti el archivo, pero no encuentro el menu que comentas, ¿donde esta?...

Eso si, me desactivo los accesos directos, y tuve que volver a ponerlos, ¿os paso a alguno mas?...

Saludos!
Escrito   0  0  
Bueno os comento, meteis el archivo en la ruta que hay especificada. Una vez encendido el movil le damos a la tecla de accesos directos(la que se encuentra justo encima del joystick)y os tiene que salir bateria, lo seleccionamos y nos sale una patallita con varias casillas: Desactivar, 1,2 y 5:0.

Es raro, al seleccionar la opcion 1 o 2 sale la misma pantalla pero al seleccionar 5:0 no sale nada.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Escrito   0  0  
Poned capturas a ver lo que sale!

Yo ya sabí alo de que desactivaba los accesos directos, y lo que hace este menú "secreto/modificado" es dar información de la batería, pero...

Yo me pregunto, para que? xDD

Creo que hay cosas más utiles que esto, pero me parece curioso como se va avanzando con el tema!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias Extrechina, ya vi como va el tema... emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
dj_Kenny no tengo la camara digital aqui, es algo curioso, saber la temperatura de la bateria, del movil, voltage suministrado... no pasa de la mera curiosidad.

Escrito   0  0  
Buscando un poco he logrado encontrar una captura del menu.

ExtreChina ha adjuntado esta imagen:
Menu sobre información de bateria.

Escrito   0  0  
nengs! se me keda el movil cuando le doy al 1 pillado, no se kita la pantallita esta de la bateria ni a leche. jajaja

me mola, pero lo voy a kitar... jiji
Volver a SonyEricsson