Nokia 8800: De Silver a Black por 112 Euros!!

1.590 15
 #11
Escrito   0  0  
Un verdazo x el atrevimiento de abrir esa maravilla!!
 #12
Escrito   0  0  
y cómo se le cambia la carcasa?? es muy difícil??
un saludo y gracias!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #13
Escrito   0  0  
la verdad q el cambio es bastante bueno, pero 112€ una carcasa...espero q tardes en cansarte dl movil xDD

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #14
Escrito   0  0  
jaja, qué merito, 112€ de carcasa, como para que se te caiga el bicho!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer31877
es de interes porque cambias el movil por ese precio, y todo es original

Hombre por ese precio... si me dijeras por 3€ en los chinos vale, pero 112€... y eso unido al valor que tienes de desmontar ese bicho que no es nada barato y cambiarle la carcasa. Yo no lo haría emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que el movil no lo he desmontado yo, me lo han hecho en nokia center, un amiguillo que tengo y no me ha costado nada.

La verdad es que es pastaemoticon inseguro pero las carcasas del 8910i costaban 250E, en su epoca, lo se porque cuando se te caia se rompia el mecanismo y habia que cambiarlo todo.......

Pero ya os digo que habiendo pagado casi 900E (fui de los primeros en tenerlo), teniendo en cuenta que por ese precio tienes otro movil diferente, creo que compensa!!
emoticon sonrisa
Por cierto tambien las habia de 30 eurosm pero teniendo en cuenta lo que pagas por el movil, casi que no........

Por cierto no lo habia visto nunca en ese color, y es precioso, las fotos no le hacen justicia!!
Volver a General