Defectos del w810?????

1.398 14
Escrito   0  0  
El reproductor mp3 es una caña. Al no tener joystick, mejoras un montón con respecto al k750 y w 700 u 800. La batería dura 3 días dándole tralla. Si, en el k750 duraba 4, pero el joystick se petó, es un porc... Además, si comparas la batería con los últimos nokias, gana por goleada.emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff
Bueno supongo que ya lo habreis averiguado, pero por si acaso y ya que me he quejado tanto de que la pantalla queda encendida en conversacion, se soluciona dandole un toque a la tecla de acceso directo, a los pocos segundos se apaga la luz de la pantalla. Una chorrada, pero gueno, hay que ahorrar energia. emoticon sonrisa

Yo no lo sabía....pero ahora con la versión R4EA031 no me lo hace, a vosotros?
Escrito   0  0  
estoy pensando en pillarme este móvil, aunque tengo el k750, por tanto no se si vale la pena el cambio...

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Escrito   0  0  
yo no lo cambiaba, yo tengo un k750 cid36 y no lo cambiaba ni por un w810 que quieres que te diga, tiene más contras que pros frente al k750

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
Escrito   0  0  
cartman23, yo tengo esa version y sigue haciendo lo mismo, igual has tocado algo y has desactivado la pantalla encendida en conversacion. Pero que dandole al acceso directo se apaga y es muy comodo ya que asi tienes a mano las opciones del telefono, por ejemplo, la de grabar conversaciones con un solo toque, yo me atreveria a decir que esta hecho adrede.

pxus, personalmente creo que SI vale la pena el cambio. Todavia es muy nuevo, con el tiempo se le podra meter mano como al k.

Un saludo.
Volver a SonyEricsson