Si soy Euskaltel y no quiero seguir con ellos ni Orange??

42.707 66
 #21
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

elrondd, si tu eres de los "Viejos Lobos de GSMSPAIN" no mandarías ningun SMS seguramente. Pero desde hace un año y piko, parece ser ke para registrarte hay ke mandar un SMS premium. Un poko lamentable pero es asi...

Agurrak!!!
 #22
Escrito   0  0  
que va si llevo bastante poco, pero tambien sufro de perdidas de memoria historica :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #23
Escrito   0  0  
Tengo que confesar que al principio me parecio raro, pero pensandolo en frío me parece muy bien, ademas que son 0.90€+IVA. Y la verdad, peores cosas pagamos...

j.s
 #24
Escrito   0  0  
Es un poco robo, pero asi al menos se evita en la medida de lo posible clones y esbirrillos.
 #25
Escrito   0  0  
Esto me han respondido los de euskaltel...osea ni orange ni na....


Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consultaS que nos plantea, acerca de varios temas.

En primer lugar, debemos de aclararle que la linea se la facilita un operador de telefonia movil. Lo que le pertenece a usted, es su numero de telefono movil, con el que podra solicitar el servicio de telefonia movil al operador que desee.

Aclararle tambien que Euskaltel no le aplicara una penalizacion por portar su linea a otra compañia, sino por haberle hecho entrega de un terminal subvencionado (promocionado por Euskaltel para la utilizacion de sus servicios y no por Amena / Orange), lo cual le compromete a mantener dicho contrato durante un periodo de tiempo.

Por ultimo, le informamos de que si a dia 31/01/2007, no ha solicitado continuar con nuestros servicios, mediante la firma del documento correspondiente, su linea operara con Orange a partir de dicha fecha y Euskaltel le aplicara el cargo correspondiente.

Le agradecemos su colaboracion y aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Euskaltel, S.A.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #26
Escrito   0  0  
Joder, lo mismo en tres posts, qué pesado, tío. Si queréis subir el número de posts, aportad algo, pero no hagáis copy-paste en diferentes, hilos, por favor.
 #27
Escrito   0  0  
Cuesta creer que una empresa como Euskaltel se olvide de usar tildes en la redacción de los mensajes de respuesta a las preguntas de los consumidores...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
Saludos..este mensaje es para el ususario gbk...no seras que tu eres un esbirro de euskaltel y por eso te molesta, que publique las respuestas que me dan...me parecio lógico incluirlo en los otros hilos, si tienes un problema con esto lo siento....y para Lasarte-o, saludos, y aunque cueste creerlo asi es como tal cual me llego el mensaje a mi correo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Cuesta creer que una empresa como Euskaltel se olvide de usar tildes en la redacción de los mensajes de respuesta a las preguntas de los consumidores...

SALUDOS emoticon guiño.


Aupa FORO:

Son muchas las empresas que sabedoras de los problemas que determinados navegadores y/o proveedores de cuentas de correo tienen para visualizar los acentos correctamente, han dejado de usarlos en sus escritos electrónicos.

Eso si, normalmente suelen añadir al final del mail algo asi como: Acentos omitidos intencionadamente para una correcta visualización.

Agurrak!!!
 #30
Escrito   0  0  
--- EDITADO: El servidor ha petado y ha duplikado el post. Mis diskulpas. ---
Volver a Euskaltel