verde
gracias
no me apuntaré ni a ésta, ni a la roja ni a la azul
Promocion Navidad
21.438 63
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
sí a mi tb me ha llegado en la factura 

Escrito 0 0
Gracias por la info oslloma 

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...***
Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito 0 0
Yo estoy esperando para hacer un contratillo a ver si sacan algún terminal de gama alta a precio destructivo como solían hacer en navidad los de amena.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Orange no se ha espabilado, creo que va a seguir perdiendo clientes, tienen la opción de reaccionar con el precio de terminales..., la promo es la peor de las 3 ¿por qué? Es la que menos dura y la que a menos clientes va dirigida, obviamente para clientes orange con agenda orange es sin duda la mejor, las tres promos de Navidad han sido absolutamente proteccionista y destinadas a hablar más, pero no veo el ahorro por ningún lado salvo para los que hablan muchísimo y siempre con las mismas personas.
De todas formas, me las esperaba más o menos como han sido.
s2.
De todas formas, me las esperaba más o menos como han sido.
s2.
Escrito 0 0
x cierto.......en mi carta de factura donde pone eso.en letra pekeñita pone....Promocion aplicable a las llamadas realizadas desde el movil POSPAGO orange.......lo que nose es si los usuarios de prepago tb se podran acoger a esta promo.....salu2
a todo esto he intentado activarla y me llega un mensaje del 470 que dice.para activar una y no mas envia ACTIVAR AL 470....nose si esperarme al dia 4 o enviar el sms con la palabra activar...
a todo esto he intentado activarla y me llega un mensaje del 470 que dice.para activar una y no mas envia ACTIVAR AL 470....nose si esperarme al dia 4 o enviar el sms con la palabra activar...
Escrito 0 0
hasta el 4 no funciona.
aplica llamadas, videollamadas y para accesos tb a orange world
limite maximo 1000 minutos por ciclo de facturacion.
eso que es la que menos dura... la que menos dura es la primera parte de la promo de movistar que es hasta el 31 de diciembre solo y luego los findes hasta marzo gratis, alguien que tenga la promo finde de orange, lleva mas tiempo disfrutandolo.
a mi me gusta y la activare porque las otras veces de una y no mas, me ahorre mas que mucho dinero.
aplica llamadas, videollamadas y para accesos tb a orange world
limite maximo 1000 minutos por ciclo de facturacion.
eso que es la que menos dura... la que menos dura es la primera parte de la promo de movistar que es hasta el 31 de diciembre solo y luego los findes hasta marzo gratis, alguien que tenga la promo finde de orange, lleva mas tiempo disfrutandolo.
a mi me gusta y la activare porque las otras veces de una y no mas, me ahorre mas que mucho dinero.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Volver a Orange