Pasos para conseguir el N73 por 29€

293.336 2.557
 #31
Escrito   0  0  
Eso digo yo Un N73 por 29€.joer estos de vodafone se han vuelto locos.
saludos!

 #32
Escrito   0  0  
En la web de Yoigo no ofrecen el nokia N73 x eso pregunto que terminales ofrende Yoigo para las portabilidades prepago
 #33
Escrito   0  0  
mi pregunta: voy ha hacer todo esto mañana por la mañana,tengo tarifa vitamina de mensajes al 50%,eso lo perderia?o seguiria teniendolo?

y otra cosa,si hubiera algun problema y me llegan a hacer la porta a yoigo,me puedo volver a pasar a contrato voda?o hay permanencia por ser de Tarjeta Yoigo?

salu2 y haber si me sale bien mañana! y ah!,Feliz 2007 !! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
En la web de Yoigo no ofrecen el nokia N73 x eso pregunto que terminales ofrende Yoigo para las portabilidades prepago

¿¿¿¿¿ emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado ?????

Yoigo ofrece en portabilidades, tanto a prepago como a contrato, los terminales que aparecen en su web. ¿Qué tiene que ver que en Yoigo no puedas sacarte un N73 portándote a prepago? Si te sirve de algo, el N70 si lo ofertan.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
mi pregunta: voy ha hacer todo esto mañana por la mañana,tengo tarifa vitamina de mensajes al 50%,eso lo perderia?o seguiria teniendolo?

y otra cosa,si hubiera algun problema y me llegan a hacer la porta a yoigo,me puedo volver a pasar a contrato voda?o hay permanencia por ser de Tarjeta Yoigo?

salu2 y haber si me sale bien mañana! y ah!,Feliz 2007 !! emoticon guiño


No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
mi pregunta: voy ha hacer todo esto mañana por la mañana,tengo tarifa vitamina de mensajes al 50%,eso lo perderia?o seguiria teniendolo?

y otra cosa,si hubiera algun problema y me llegan a hacer la porta a yoigo,me puedo volver a pasar a contrato voda?o hay permanencia por ser de Tarjeta Yoigo?

salu2 y haber si me sale bien mañana! y ah!,Feliz 2007 !! emoticon guiño

1º Lo mantienes..
2º No hay permanencia en prepago
 #37
Escrito   0  0  
perderias si tienes la vitamina mensajes 50% pata negra (creo), sino, no pierdes nada
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
Si lo hago y no me ofrecen nada, puedo cancelar la portabilidad? Que habria que hacer, mandar un fax a Yoigo?

Por cierto, yo tengo una prepago activada hace 5 dias. Lo intento, o lo dejo por imposible?
 #39
Escrito   0  0  
podeis poner aki los que hallan conseguido que les ofrezcan el n73 x 29 pasandose a contrato de vodafone, es que ay que saber si a alguien le a salido ya, estaria bien hacer una lista, gracias x decirlo, menuda oferta... xao
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo hasta que no ofrezcan el N93 a 0 euros no pienso mover un dedo.
Volver a Vodafone