Pasos para conseguir el N73 por 29€

293.366 2.557
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99


A mi me lo van a enviar por e-mail. Luego lo firmo, lo escaneo y lo mando por fax desde el pc... fácil, no?



yo también lo hago así, pero a ver si me llega el dichoso email, que estoy nervioso!!! jejeje
 #62
Escrito   0  0  
pues mi teleoperadora no me ha dado tantos recursos XDDDDDDDDDDD
ke emocion xDD
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
POST DUPLICADO

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Yo preparé un escrito de cancelación y lo pasé por fax el viernes.

Esta mañana he llamado para confirmar si es correcto y me han dicho que sí, que mientras esté firmado, se solicite la cancelación y se den los datos de la linea y el DNI, me dicen que vale.

Cubot Zorro 001
 #65
Escrito   0  0  
he hecho un amago de portabilidad ,lo he hecho a las 9.30 y no he recibido el mensaje, he llamado al 607 y dicen que todavia no tienen constancia, asi que a seguir esperando,saludos

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #66
Escrito   0  0  
pues ala... otro n73 que me lo quedo yoooooo! que buena! Me han ofrecido un motorola, el SE, y el 6280 a coste 0, y por ultimo el jugoso n73 a 29€ y claro no me he podido resistir... ademas del descuentillo de 30%!! mooola

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #67
Escrito   0  0  
a los que habeis echo esta mañana la portabilidad os han llegado el mensaje. o habeis llamado todos al poco tiempo de hacerlo?,

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #68
Escrito   0  0  
ara me voy al distribuidor a frimar el fax..
Ah, gracias al foro por mantenernos informados emoticon sonrisa
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #69
Escrito   0  0  
pregunta de ultima hora que voy a hacerlo!,nose si me queda algun mes de permanencia,pasa algo???,si me llegaran a penalizar,cuando me lo dicen?si les digo que sigo en vodafone me quitan la sancion? responderme PLIS!!!,y por ultimo,seguiria teniendo luego mi tarifa vitamina la cual conservo ahora??

graciassss

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #70
Escrito   0  0  
yo todavía no he recibido el email...
Volver a Vodafone