Mini REVIEW NOKIA 5200 Xpress Music Movistar

42.632 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
como has echo para que te lo den a 0 euros en tarjeta¿¿¿ emoticon alegre
pues porke lo ofrecian asi jeje pero se acabó el chollo...

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Que son esas 3 líneas asi como naranjas que aparecen en el reproductor mp3?. Como al lado del play. Esque yo tengo un 5200 y no me salen!

Pues no te se decir porque ya no lo tengo... pero creo que es un modo de reproduccion osea, quizas estubiera seleccionado el aleatorio... o algo asi...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buena review. Creo que lo cogeré, porque si trae la tarjeta de 512 no está mal. Saludos.

Mini REVIEW NOKIA 5200 Xpress Music Movistar León, España
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola
Acabo de comprar este movil con portabilidad en movistar y me lo dan la semana que viene, y he estado mirando y esta muy bien el movil.
Porque mas que nada a mi lo que me interesa es mandar sms, el blutooh, la camara y la reproduccion de musica.
Yo queria saber, como meter las fotos del movil a un ordenador, porque una amiga que lo tiene me ha dicho que no sabe y yo queria saber pa cuando lo tenga.
Graciasemoticon beso
Escrito   0  0  
Pues por bluetooth o mediante USB ya que el móvil tiene entrada mini-usb.
Un saludo

Uhuuu!!! ya tengo un 3G... pero, ¿dónde están las cámaras?. XD
Escrito   0  0  
No aconsejo que os cojais este movil.

Lo tengo desde febrero o así, ya lo he llevado una vez al SAT xq no me funcionaba ni el microfono ni el altavoz, la carcasa se me rajó sola (quiero decir que no se me cayó al suelo).
Lo bueno es que ahora estoy esperando que abra el SAT para volver a llevarlo xq no me funciona la iluminación de la pantalla y a veces se queda unos 20 segundos de color azul.

Asi que...no lo uso, después de 4 meses...

Conclusión: el peor tlf. que he tenido, eso si, la música se oye d pm.

salu2
Volver a Reviews