Algun medico en la sala?me he hcho unos analisis y estoy preocupadete...

22.101 89
Escrito   0  0  
jajajXDDDD

luego me llaman a mi borricoemoticon ojos

Escrito   0  0  
Habia que bajar el cochinillo asado y los polvorones de navidad xDD
Escrito   0  0  
y si le hicieses caso a tu medico y dejases los suplementos nutricionales? vamos es solo una opinion pero de todos es sabido que esos suplementos llevan cosas que a la larga nunca son buenos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic

Lo siento, pero soy popero Algun medico en la sala?me he hcho unos analisis y estoy preocupadete...

A mi si me dedicas, que sea algo mas brit... Algun medico en la sala?me he hcho unos analisis y estoy preocupadete...

Algun medico en la sala?me he hcho unos analisis y estoy preocupadete...
Q-Tip no es mi ídolo pero mola, recuerdo los vídeos de hace unos años y parecía que tenía un muelle en el cuello emoticon alegre
Hay que darle otra oportunidad musical a Egotroll, por lo menos ya no nos pone reggaeton emoticon disimulo

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No tendras distrofia muscular?

http://es.wikipedia.org/wiki/Distro...cit_de_merosina

quote:
Entre las pruebas complementarias que orientan el diagnóstico destacan la determinación de creatin-fosfoquinasa (CPK) en sangre, que suele estar muy elevada, y el electromiograma. La confirmación diagnóstica se establece con una biopsia muscular.

El pronóstico vital es malo, en especial por la facilidad para desarrollar infecciones respiratorias graves.

Lee el último párrafo emoticon sorprendido

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198

Eres amiga/pareja o conocida de ragga?emoticon ojos

no se si lo q dices es para continuar con el trolleo o lo dices de verdad¿?,mas q nada pq dices q te descubren una enfermedad y toda la pesca y ni siquiera sabes como se llama¿?

En fin,no se..,yo esperare a hacerme los analisis descansao y a partir de ahi vere,pero vamos yo creo q eso no lo tengo,no tengo dolores especiales,ni cansancio agudo o extra ni nada de eso...

Aguilera19 lo dicho,si es trolleo por mi bienemoticon ojos,si es verdad, disculpame por dudar, pero es q al leer lo q te he recalcado me quedao un poco asombrao y ya sabes q por aqui hay mucho ragga-troll...emoticon sonrisa

Saludos!

lo decia totalmenteen serio.. no es que no sepa como se llama, no se como se escribe que no es lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic

Lo siento, pero soy peperoAlgun medico en la sala?me he hcho unos analisis y estoy preocupadete...

Facha emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Facha emoticon ojos

Calla progretón emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19

lo decia totalmenteen serio.. no es que no sepa como se llama, no se como se escribe que no es lo mismo

okemoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Hay que darle otra oportunidad musical a Egotroll, por lo menos ya no nos pone reggaeton emoticon disimulo

El reggaeton solo en los hilos en los q el nivel de tronillina es alarmantemente bajo..sino noemoticon carcajada

Puedo estar poniendo pepinos gordos hasta el dia del juicio final,nenaemoticon ojos

Te lo dedicoemoticon beso

Volver a La Taberna