Sony Vaio TZ Series Club

125.964 418
 #11
Escrito   0  0  
Cualquier duda que tengáis iré contando bueno ya empezó el acojone con los dvd de restauración y la carpeta de drivers me eh puesto a formatear que me a pedido dar formato al disco si no no era compatible la instalación de windows vista japones con español el primer cague es que se ve solo un recuadro de la pantalla bueno ya va por el 10%
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que es precioso el color me encanta en la caja pone como que hay tres colores el champange y el intesitiv black que es el mio leche menos mal por que el otro no me gustaba el color.

Alguien sabe que es el Felica.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Felica es una especie de lector de tarjetas de visita, algo que sólo existe en Japón, y que creo que se puede pagar con ellas. En mi Vaio UX50 japonés, venía en su replicador de puertos una especie de bandejita con un lector donde se ponían las tarjetas. Es algo que sólo se usa alli, tú no lo usarás. En mi Vaio aparte de lo del replicador de puertos, pues venía el software Felica para gestionarlo. Tampoco domino mucho, lo que se lo busqué en su día por Google y la Wikipedia.

Ese cable tiene a primera vista, no lo se seguro, la pinta de ser una toma de antena, para conectar una antena normal. Por un lado el conector ese pequeño que debe ir a algún lado de tu TZ (mira que no sea el lado contrario de la bisagra al del botón de encendido luminoso en verde), y por el otro el de la toma de antena normal, parece clavado a los nuestros de las teles. Quizá monte un sintonizador de tele tu Vaio, válido para Japón.

Y lo de la antenita pequeña que te digo, en muchas fotos de los Vaio TZ cuando se lanzaron en Japón o se avisaba que Sony los iba a sacar al mercado, se ve que en el marco superior de la pantalla, se desplega una especie de antenita muy fina que acabe en algo cuadrado. Sale hacia arriba y luego se meterá en el marco, o al menos eso parece en las fotos de los TZ.

Lo malo de que lo tengas todo en japonés, es que las especificaciones te vendrán en ese idioma jeje, ten en cuenta que los manuales de especificaciones europeas o españoles en algunos casos no te servirá, llevarás hadrware interno diferente seguramente, aparte del procesador. De momento sabes que de procesador monta un Celeron a 900 Mhz y un disco duro de 80 Gb, pero a ver si por algun lado, o cuando le hayas puesto el Vista le pones los programas de detección de hardware, pues sabes todo lo que lleva interno tu Vaio.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
SIN PALABRAS, esperaré a que se me pase el subidón emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #15
Escrito   0  0  
Yupi me pongo a instalar los drivers ya tengo windows vista en español Andando por cierto el procesador es un celeron 1200Mghz 1giga de ram y 80 gigas de disco duro.

Lo que si puedo decir os entiendo la fiebre por sony vaio eh es una pasada y ajajja eh tenido 2 umpc samsung q1 y r2h y estaba directo a por el ux pero gracias a un post de jota en forocoches me tope con esta preciosidad me termine de encaprichar en sony galeri el jefe me enseño su tx y jajajaaj me a llamado sobre las 6 para preguntar que tal y me a dicho si se lo puedo enseñar mañana brutal esto es una fiebre jaja.
 #16
Escrito   0  0  
Jeje precisamente d-mon acabo de leer tu hilo del TZ donde hablas con Jota y más gente en forocoches.

Mira, en la foto que te pongo, que de hecho es la misma que sale para el TZ50B en PriceJapan, donde lo has comprado, sale la antena que te digo que sale del marco, el tuyo lo tiene?? Lo que no se es cual es su función. Y en otras fotos se ve que cómo te comentaba, parece ser que en la bisagra de la carcasa, en el lado contrario al botón de encendido, se coloca ese cable que te viene de serie.

Por cierto, genial que sea un Celeron a 1.2 Ghz, aún más potente, tienes más que de sobra, y seguro que yo también lo tendría.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Sony Vaio TZ Series Club


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #17
Escrito   0  0  
No me has comentado si la partición oculta te la has cargado, o sea has formateado los 80 Gb, o sólo las particiones C: y D: que te vinieran de serie.

En cuanto tengas el Vaio totalmente operativo con el Windows Vista en castellano, sin que te caduque, y con todos los drivers colocados, te recomiendo que hagas una imagen de disco duro con el Norton Ghost o el Acronis TrueImage, por si algún día te falla el Windows, restaurar y en pocos minutos tenerlo todo cómo nuevo! Eso hice yo con mi Vaio UX50 en su dia, lo pasé del japonés al castellano, y después de horas configurándolo todo, hice la imagen, me ocupó 3 Gb.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
Madremia foxspain Luego me pasas la factura muchas gracias por todo de verdad tienes mi verde si no fuera por ti no hubiera cogido la carpeta de drivers y no se que hubiera pasado estoy ya en plena marcha instalando jaja

Y ya eh encontrado la antena y la entrada joder es que esta todo tan tapado

Sony Vaio TZ Series Club
Sony Vaio TZ Series Club
 #19
Escrito   0  0  
No solo eh formateado el C: 69 gigas ya que el d:11 gigas es el que me has comentado de restauración y ni en broma mas adelante quizá pero ahora no lo que si cuando acabe todo pues creare la imagen de disco.
 #20
Escrito   0  0  
Que bien estará el windows vista que me a pedido reiniciar y esta instalando 39 actualizaciones jajaja
Volver a Informática