Review Fotografica Iphone by Bender-

25.327 207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkara
No me aguanto. No meee aguuuaaaanto!!!! Joder que esto no me habia pasao ni cuando compre el 8310 ni cuando el t610 ni cuando el n95... Tengo sudores frios!!!

xDDD, sudores frios, jejeje, que weno. A mi tambien me ha impresionado un poco, mas de lo que esperaba, jejejeje.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review, te pongo un verde.
Y ahora las preguntas....
Parece muy dedicado a multimedia, para utilizarlo como algo profesional...¿visor de documentos?, ¿editor de documentos?.
Supongo que ira bien con correo electrónico, pero ¿que tal la agenda?.
¿Es personalizable? Temas, fondos, juegos etc...
A ver que nos cuentas.
Felicidades por el fono, se ve expectacular.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Enhorabuena por la review, te pongo un verde.
Y ahora las preguntas....
Parece muy dedicado a multimedia, para utilizarlo como algo profesional...¿visor de documentos?, ¿editor de documentos?.
Supongo que ira bien con correo electrónico, pero ¿que tal la agenda?.
¿Es personalizable? Temas, fondos, juegos etc...
A ver que nos cuentas.
Felicidades por el fono, se ve expectacular.
Un saludo.

Multimedia si, totalmente, en cuanto a profesional pues de momento no se, hay editores de PDF y demas par descargar, asi que supnogo que si.

La agenda pues casi igual que todos los moviles, auqneu algo corta.

Es muy personalizable.Hay muchos juegos, muchos fondos y tb bastante temas.
Escrito   0  0  
.Flexo. para las caratulas hay un programa de win que se llama tag&rename que te permite editar de una vez todas las canciones de una carpeta y poner la imagen que quieras o editar el id3 tag, luego sincronizas y perfecto.Otra cosa con que has codificado el video de dragon ball yo uso handbrake me he pasado la primera temporada de kylexy y se de cine en el iphone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
con el visualhub, es para mac, no se si o hay para windows xD

lo de programa ese de windows luego mirare a ver, pero si ya lo tengo metida las canciones da igual? o tengo que meterlas de nuevo?
Escrito   0  0  
Bueno, decir que soy el que más se alegra de que se haya comrpado Flezo un iphone pk asi tengo yo un N95 muahahaha

Dicho eso... ¿soy al unico al que sólo le parece mono? emoticon disimulo

PD: no vale pegar emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Bueno, decir que soy el que más se alegra de que se haya comrpado Flezo un iphone pk asi tengo yo un N95 muahahaha

Yo estoy contigo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Pero todo va por gustos y necesidades personales, no? emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
En principio tienes otro adepto en opinión shoap, lo que pasa es que a mí me parece "muy mono".
Escrito   0  0  
no, es muymuy muymuy mono.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah

cuando lo pruebas ya quieres uno te lo aseguro emoticon sonrisa
Volver a Reviews