Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tendras k registrarte para bajarte el programa
Review del K850i....
192.861 606
Escrito 0 0
Con la ultima actualización via SEUS se ha corregido lo de los cuelgues,desde que lo actualicé,como la seda.
Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito 0 0
ultimamente se me queda tonto al recivir una llamada Me escuchan pero yo no a la otra persona Me fastidia mucho pq llevo 3 años con el, de los q mas esta durando junto a mi
(con lo c*l* inquieta que soy)
No ahi manera de conseguir otro grgrgrgr

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito 0 0
No has mirado en Ebay? Porque alli si hay, te acabo de mirar y hay 3 diferentes a la venta de gente de España, o sea de aqui, y bastante baratos.
Pulsa aquí para ir a eBay
Yo tengo el mio desde agosto del 2008, pronto 2 años, y estoy muy contento. Antes tuve un K700i y cuando lo renueve será por otro SE.
quote:
Originalmente escrito por neska666
ultimamente se me queda tonto al recivir una llamada Me escuchan pero yo no a la otra persona Me fastidia mucho pq llevo 3 años con el, de los q mas esta durando junto a mi(con lo c*l* inquieta que soy)
No has mirado en Ebay? Porque alli si hay, te acabo de mirar y hay 3 diferentes a la venta de gente de España, o sea de aqui, y bastante baratos.
Pulsa aquí para ir a eBay
Yo tengo el mio desde agosto del 2008, pronto 2 años, y estoy muy contento. Antes tuve un K700i y cuando lo renueve será por otro SE.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Reviews