¿Siguen mostrando los numeros de las llamadas recibidas con Numero oculto?

25.182 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¿Y eso cómo se hace?

tienes que llamar a tu operadora para que te lo configuren
 #12
Escrito   0  0  
Yo pienso que los números privados esos que tanto molestan, deberían estar prohibidos por ley. La empresa, institución o lo que sea, que de la cara como está mandado. Nada de esconderse detrás del teléfono camuflado. Es lo que pienso.

Un 10 por simyo, que nos deja enterarnos de quienes son los pesados que nos bombardean con esas estúpidas llamadas.

Ya se comentó... quizás tanta publicidad sobre el tema, acabe en que simyo, corrija esto y nos tengamos que quedar sin enterarnos cuales son los números ocultos...

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Yo pienso que los números privados esos que tanto molestan, deberían estar prohibidos por ley. La empresa, institución o lo que sea, que de la cara como está mandado. Nada de esconderse detrás del teléfono camuflado. Es lo que pienso.

Un 10 por simyo, que nos deja enterarnos de quienes son los pesados que nos bombardean con esas estúpidas llamadas.

Ya se comentó... quizás tanta publicidad sobre el tema, acabe en que simyo, corrija esto y nos tengamos que quedar sin enterarnos cuales son los números ocultos...

Un saludo.


tampoco hace falta tanta ley ni tanta leche

a mi cuando me llama un numero oculto descuelgo y pregunto quien es por si es algun conocido

si no es un conocido o directamente cuelgo o les pido su numero de telefono si no me lo dan le digo que no puedo fiarme de lo que me diga y cuelgo
 #14
Escrito   0  0  
Es ilegal, se trata de un fallo al igual que lo tuvo amena en su tiempo con el servicio de llamadas perdidas...
 #15
Escrito   0  0  
A día de hoy, ¿siguen mostrando en la web de Simyo los números de las llamadas recibidas con numeración oculta?
 #16
Escrito   0  0  
¿Y bien...? emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Es ilegal, se trata de un fallo al igual que lo tuvo amena en su tiempo con el servicio de llamadas perdidas...

Tanto como ilegal...

¿Porqué puede prevalecer el derecho de alguien a ocultar su número que el mío a saber quién me llama? Si alguien no quiere que se sepa que está llamando a alguien lo más sencillo es no llamar.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Un 10 por simyo si es que no se trata de un fallo.Aki ya somos mayorcikos todos y las cosas claras y a la cara, y el que no quiera delatarse que se dedike a juagar a al escondite en su casa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Un 10 por simyo si es que no se trata de un fallo.Aki ya somos mayorcikos todos y las cosas claras y a la cara, y el que no quiera delatarse que se dedike a juagar a al escondite en su casa

Yo no digo na... emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Tanto como ilegal...

¿Porqué puede prevalecer el derecho de alguien a ocultar su número que el mío a saber quién me llama? Si alguien no quiere que se sepa que está llamando a alguien lo más sencillo es no llamar.


Pues será raro pero existe. Simyo está facilitándole al cliente un dato que sólo puede conseguir con una orden judicial de por medio, por tanto tiene bastante pinta de ser ilegal.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Simyo