Vendo umpc Smartcaddie SCA001

3.910 34
 #11
Escrito   0  0  
Up!!!

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #12
Escrito   0  0  
Up!!!!

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #13
Escrito   0  0  
factura de marzo de este año,windows vista ultimate en español,impecable estado........emoticon guiño

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #14
Escrito   0  0  
seguimos emoticon guiño

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #15
Escrito   0  0  
Seguimos emoticon guiño

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #16
Escrito   0  0  
Contestado a los interesados,seguimos emoticon guiño

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #17
Escrito   0  0  
hola, preguntillas... uno, tiene opcion de usar Hsdpa (o sea, meterle una sim), dos, puertos usb (cuantos?) y lector de tarjetas?, tres, tiene teclado qwerty del estilo del asus o el samsung? cuatro, el robocop! ay no! digo precio? emoticon carcajada
un saludo emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
hola, preguntillas... uno, tiene opcion de usar Hsdpa (o sea, meterle una sim), dos, puertos usb (cuantos?) y lector de tarjetas?, tres, tiene teclado qwerty del estilo del asus o el samsung? cuatro, el robocop! ay no! digo precio? emoticon carcajada
un saludo emoticon feliz


Hola,no tiene opcion de insertar una sim,tiene 3 puertos usb,no tiene lector de tarjetas,no tiene teclado fisico,aunque,como manejo(se usa con las 2 manos,como si fuera una psp o con el lapiz con la pantalla tactil)es de los mas comodos,y,por ultimo,hazme una oferta como ya le he dicho a los demas,que no se lo que pedir.
Gracias y un saludo.emoticon guiño

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
 #19
Escrito   0  0  
ok, seguire haciendo mis cuentas y si cuando salgan para hacer una oferta decente aun esta en venta te comento algo emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Up!!!

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
Volver a Otros