a que temas y melodias te refieres a unas del resident evil?
puedo conseguirte las soundtrack del juego y de las pelis y themes hay unos cuantos por ejemplo en ownskin, pero ahora estoy intentando currarme uno con carbidde, lo que pasa es que estoy aprendiendo a manejar este programa, ya lo colgare por aqui cuando lo termine
Salu2
Pack Full Resident Evil para Movil
44.763 28
Escrito 0 0
bueno... ya ke este post es de resident evil.... he visto algun usuario ke ha puesto capturas de la pantalla de su movil con temas de resident evil y umbrela....
Si alguien los tiene??? ahora mismo no me acuerdo de kien se trataba...
Gracias.....
Si alguien los tiene??? ahora mismo no me acuerdo de kien se trataba...
Gracias.....
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
pues imagino que seria yo..
te refieres a estas?

es un tema que cree yo con el own skin, como puedes ver hasta los iconos le cambie si estas interesado te lo puedo colgar
te refieres a estas?

es un tema que cree yo con el own skin, como puedes ver hasta los iconos le cambie si estas interesado te lo puedo colgar
Escrito 0 0
Pos si no te importa..... ME moló...
Gracias...
quote:Ese!!! jejeje, ta mu chulo......
Originalmente escrito por alexwolf
pues imagino que seria yo..
te refieres a estas?
Pos si no te importa..... ME moló...
Gracias...
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito (Editado ) 0 0

Vale, celebro que te guste lo hice ya hace 9 meses, y ahora quiero hacer otro nuevo, lo que pasa es que he estado trasteando con el carbidde y me parece un coñazo..
lo que no se, es que al hacerlo para mi N80, lo hice para una resolucion de 352x416, lo que no se si te hara alguna clase de incompatibilidad, en cualquier caso aqui te lo dejo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale, celebro que te guste lo hice ya hace 9 meses, y ahora quiero hacer otro nuevo, lo que pasa es que he estado trasteando con el carbidde y me parece un coñazo..
lo que no se, es que al hacerlo para mi N80, lo hice para una resolucion de 352x416, lo que no se si te hara alguna clase de incompatibilidad, en cualquier caso aqui te lo dejo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adjunto: e8gfayhea8in.rar
Ha sido descargado 97 veces.
Volver a Symbian