quote:
Originalmente escrito por Jav014
sigue funcionando esto? eske kiero una diamond, y ya se me termino la permanencia con yoigo
saludos
claro que pidiendo aki en este hilo mágico te la van a ofrecer...
sin comentarios...

jeje
quote:
sigue funcionando esto? eske kiero una diamond, y ya se me termino la permanencia con yoigo
saludos
quote:la duda ofende. que movil piensas que tenemos todos los del subforo vodafone?
saludos
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
la duda ofende. que movil piensas que tenemos todos los del subforo vodafone?
como primer movil el LG KU380 y como segundo movil para ir al campo y cosas asi pues la diamond esa asquerosa
quote:ah si la omnia esa; es que la usé para calzar la pata de una mesa y ahora no recuerdo en que mesa lo puse :xx
Originalmente escrito por villena
Y se te olvida el móvil de fin de semana, el omnia de vodafone q se vende desde hace un mes casi ya![]()
quote:esta tarde he llamado con la linea de mi padre, cliente particular, 2 lineas y consumo de unos 50€ entre las 2, con la permanencia finalizada hace un par de meses, llamo a bajas diciendo que me ofrece orange la diamond a 130€ (mentira), y me ofrecen viewty a 89€ y diamond a 190€ (me dijo que como solo tenia 500 puntos no podia ofrecermela mas barata)
Originalmente escrito por josh_coco
A alguien le han ofrecido en bajas la Diamond y por cuanto? ( NO en amago..sino en bajas..)