La respuesta de Vodafone al iPhone 3G: HTC Diamond a 69€

37.815 187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav014
sigue funcionando esto? eske kiero una diamond, y ya se me termino la permanencia con yoigo

saludos

claro que pidiendo aki en este hilo mágico te la van a ofrecer...

sin comentarios... emoticon desconcertado

jeje

yopp yoooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav014
sigue funcionando esto? eske kiero una diamond, y ya se me termino la permanencia con yoigo

saludos

la duda ofende. que movil piensas que tenemos todos los del subforo vodafone?
como primer movil el LG KU380 y como segundo movil para ir al campo y cosas asi pues la diamond esa asquerosa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
la duda ofende. que movil piensas que tenemos todos los del subforo vodafone?
como primer movil el LG KU380 y como segundo movil para ir al campo y cosas asi pues la diamond esa asquerosa

Y se te olvida el móvil de fin de semana, el omnia de vodafone q se vende desde hace un mes casi ya emoticon emocionado
Escrito   0  0  
y para ir a la playa nada mas me llevare el HD, para que se llene de arena y tal...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
entonces compro una tarjeta vodafone prepago, porto a yoigo, me mandan el sms, llamo, les digo que quiero algo como una pda, me ofrecen la htc a... ¿69€? y acepto, y mando un fax para cancelar la portabilidad ...

es asi correcto?

salu2

Madrid
Escrito   0  0  
ya no la ofrecen a 69 euros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Y se te olvida el móvil de fin de semana, el omnia de vodafone q se vende desde hace un mes casi ya emoticon emocionado
ah si la omnia esa; es que la usé para calzar la pata de una mesa y ahora no recuerdo en que mesa lo puse :xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
y sabeis a cuanto lo ofrecen? como mas barata,por amago o portabilidad?

saludos

Madrid
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido en bajas la Diamond y por cuanto? ( NO en amago..sino en bajas..)

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
A alguien le han ofrecido en bajas la Diamond y por cuanto? ( NO en amago..sino en bajas..)
esta tarde he llamado con la linea de mi padre, cliente particular, 2 lineas y consumo de unos 50€ entre las 2, con la permanencia finalizada hace un par de meses, llamo a bajas diciendo que me ofrece orange la diamond a 130€ (mentira), y me ofrecen viewty a 89€ y diamond a 190€ (me dijo que como solo tenia 500 puntos no podia ofrecermela mas barata)

por supuesto no he aceptado la oferta, solo llamaba para tantear el terreno emoticon ojos

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Volver a Vodafone