Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

235.407 128
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Edito para comentar que el truco comentado por mi NO FUNCIONA (Vodainter tienes toda la razón).

Para poder usar otra SIM una vez pesonalizado el móvil:

Metemos la nueva SIM.

Repetimos paso 1

Vamos al menú seguridad y desbloquear la SIM (código 00000000 (8 ceros))

Repetir paso 2.

Y esto comentado anteriormente sí funciona, y me disculp por lo burro que se puede llegar a ser al llegar a unas conclusiones del todo falsas (Es que no entiendo como he podido liarme tanto)


Joder lo que me ha costado ver esto!!

grr grr

Yo que ando cambiando siempre de sims!
Ala gracias x la info y verdako!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #52
Escrito   0  0  
gracias por mi primer verde¨¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #53
Escrito   0  0  
Vodainter y meyobikeim tenéis mi más sincero verde por este post tan útil. Qué fáciles parecen las cosas!!!! Así da gusto!!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #54
Escrito   0  0  
Muchas Gracias! Funciona a la perfección!

 #55
Escrito   0  0  
Aqui otro que lo ha liberado! emoticon sonrisa Superagradecido, tienes mi verde!emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
alguien puede decirme si hay que liberarlo teneindo metida tarjeta de otro operador o el movil sin tarjeta?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #57
Escrito   0  0  
hay que liberarlo teneindo metida tarjeta de otro operador y siguiendo los pasos

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #58
Escrito   0  0  
A ver, el problema que yo tenia es que cuando apago el movil y lo enciendo tengo que hacer otra vez todos los paso. He conseguido que mientras no se cambie la tarjeta, no pida ninguna contrsaeña si se apaga el movil y se queda sin bateria. Vale para todos los casos:

Cuando metas otra tarjeta:
Bloqueo SIM: La contraseña que pide son 8 ceros
Tarjeta erronea: pulsa *2767*00000000000000000000# y se reinicia solo
Ir a Menu -> 9 Ajustes -> 5 seguridad-> 6 Bloqueo SIM -> Desactivar (la contraseña que pide son 8 ceros)
Desde pantalla principal, pulsa *0141# (llamada)

Saludos
 #59
Escrito   0  0  
hola!!! acabo de recibir los mios de movistar y me surje una duda circunstancial.... Al ponerle la sim de orange para liberarlos (le he desactivado lo de blokeo de sim y la sim no tiene pin activado) lo primero q me dice el movil es blokeo de red... y no puedo escribir ningun codigo.
Alguna idea???

Gracias.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silmarwen_
hola!!! acabo de recibir los mios de movistar y me surje una duda circunstancial.... Al ponerle la sim de orange para liberarlos (le he desactivado lo de blokeo de sim y la sim no tiene pin activado) lo primero q me dice el movil es blokeo de red... y no puedo escribir ningun codigo.
Alguna idea???

Gracias.

Volver a Liberaciones