¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

168.131 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #41
Escrito   0  0  
Pues a mi me han tratado bien cada vez que hablo, resolucion de problemas rapido... No se a donde hablan los demas emoticon sonrisa

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #42
Escrito   0  0  
Si he tenido que solucionar algo gordo me podía haber muerto si me da por dejarlo todo en manos del SAC.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #43
Escrito   0  0  
Siempre llamo por diversos temas y de lujo , se portan

A L I C A N T E
 #44
Escrito   0  0  
BASURA
 #45
Escrito   0  0  
Sin comentarios. no tienen ni idea de nada. Les haces una pregunta, te ponen el mute...(muchas veces no se si hablo con una persona o con la pared) y ale a buscar lo que les has pedido, te contestan a los 3 dias diciendote que lo antes posible se pondran en contacto contigo, la aplicacion no les funciona, o incluso ellos mismo si no saben como resolverlo te indican que tienes que poner un reclamacion.
 #46
Escrito   0  0  
Muy mal, fatal,a mi me estafaron
 #47
Escrito   0  0  
un desastre, y varias personas que trabajan alli me han reconocido que la organización interna de vodafone es muy mala
 #48
Escrito   0  0  
En general bueno con cortas esperas
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
por mi experiencia bien, aunque los de facturacion no se dejan venir a nadie eh!!! un saludo

APROVECHATE DE LA VIDA, SI NO QUIERES QUE LA VIDA SE APROVECHE DE TI!!!

--- NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR ---

Tratos ok: fx86, .niria., Rompemovil, phonebay, LAOCONTE y jeffri.
Volver a Encuestas