Club Nokia N85

786.198 1.779
Escrito   0  0  
ya estoy hasta los mismos de este movil....ahora le ha dado por no identificar los numeros en el registro, es decir, que hago una llamada a un numero en la agenda y cuando voy a mirar en el registro de llamadas enviadas me aparece el numero y no el nombre!!!

a alguien le ha pasado algo asi?

mira que he tenido nokias y ningun fallo con ninguno pero este movil....
Escrito   0  0  
me autorespondo...lo de que no identificaba las llamadas enviadas era por el handy shell, que al final me va a dar mas problemas que alegrias...
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCION AL PROBLEMA DE ACTUALIZACION DE LA DISCOTECA

Cansado del maldito error y probando mil cosas con el ordenador creo que encontre la solucion al problema

--Si nunca actualizaste el movil (Nokia Software Updater)

1º Conecta el n85 al PC en modo almacenamiento masivo
2º Id a MiPC para mirar la letra asignada al movil (en mi caso "j")
3º Id a inicio/ejecutar (tambien vale tecla "windows" + "R")
4º Escribid "cmd" (sin las comillas)
5º Se abrira una ventana negra, escibid la letra que os salio en mi pc asignada al movil, seguida de :
Ejemplo: a mi me salio la letra J, pues escribo J: (y le dais al enter)
6º Escribid "chkdsk" (sin las comillas) y segun os vayan saliendo preguntas le dais a no
7º Cuando llege al 100% actualizad la discoteca, ya deberia funcionar

Nota: si no os deja hacer el paso 4º o 5º puede que necesiteis usar una cuenta de administrador.

--Evitar que el error se repita de nuevo

1º Si es de vodafone "desvodafonizalo", hay tutoriales por ahi...
2º Actualizar el movil con el Nokia Software Updater

Aparte de eso ahora siempre meto las canciones en modo PC Suite y ya me actualiza la biblioteca automaticamente, nunca me volvio a dar el dichoso problema, suerte

Tutorial creado por basuvi
Escrito   0  0  
yo ahora tengo un problema y esque muchas veces al intentar mandar un sms me dice que ya esta en uso, y tengo que cerrar el editor de sms y volver a abrirlo para que me deje mandarlo, alguna solucion? alguien mas como yo?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, soy nuevo por aqui.

He recibido hoy mi nuevo n85 de Vodafone.... y me encuentro con que tengo el problema de que no me aparece el mensaje de "X llamadas perdidas" y "X mensajes recibidos", sólo los iconos...Obviamente he leido por el foro la solución del Hard-Reset, pero tengo dudas...

1-Únicamente hay que hacer lo de *+3+boton de llamada+boton de encendido, y se resetea como de fábrica y enciende tal cual, sin necesidad de intalarle nada más?? (exactamente como os apañais para pulsar las teclas a la vez por que yo lo veo muy complicaillo)

2-Debo quitar la memory card y la SIM antes de hacerlo para evitar posibles fallos??

Se que son unas preguntas chorras, pero con un movil nuevo no quiero jugarmela, espero que me entendais...

Gracias de antemano, y perdón por volver a una cosa ya tratada.

Editado: Tengo otr duda....anoche realice la primera carga de la bateria, le deje cargando toda la noche...y cuando he ido desenchufarlo esta mañana el indicador de la bateria se habia quedado fijo en las 2 primeras rayas...al encenderlo el indicador de la batería em indicaba la batería llena....mi pregunta es si durante el proceso de carga ese es el indicador del tope...o por el contario cuando haya acabado de cargar debería tener todas las rayas fijas y no sólo las 2 primeras....
Escrito   0  0  
Vaya tela con el N85...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
ya estoy hasta los mismos de este movil....ahora le ha dado por no identificar los numeros en el registro, es decir, que hago una llamada a un numero en la agenda y cuando voy a mirar en el registro de llamadas enviadas me aparece el numero y no el nombre!!!

a alguien le ha pasado algo asi?

mira que he tenido nokias y ningun fallo con ninguno pero este movil....

Hola a todos,tengo un N85 desde hace tiempo pero nunca me habia dado por pasarme por el subforo de nokia de gsmspain.

A mi me pasa muchas veces con las llamadas perdidas,me sale el numero y no el contacto de la agenda...

Me presentare,

Hola a todos,tengo un N85 desde hace tiempo pero nunca me habia dado por pasarme por el subforo de nokia de gsmspain.La verdad que este movil lo veia muy bien cuando lo pille pero cada vez deja mas que desear...Con todos los nokias k e tenido y mil golpes k se an llevado este ya sta cn la carcasa algo rota y el otro dia uve que llevarlo al nokia care point porque se apagaba la pantalla al sacar al teclado,asi por la cara ocurrio,y al final resulta que era por la camara frontal,menos mal que estaba en garantia y me la cambiaron.Ahora mismo tengo otro problemilla y es que al meterle musica,no me deja,me da error,dice que si es imposible y solo me deja 2 opciones "reintentar" o "detener" y claro si dentego no meto musica y por mucho que reintente no me deja tampoco...He formateado la tarjeta mil veces asi que no creo que sea problema de esta.¿Alguna idea?Al final acabare llevandolo otra vez al punto nokia...Gracias!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien me puede decir como configurar el N85 para másmovil??
Tengo el sms de configuración,lo guardo y pongo esos parámetros como predeterminados,pero no me deja conectar,siempre me dice "conexión de paquete de datos no disponible"
es para aprovechar los 30MB gratis.
Gracias,saludos!
Escrito   0  0  
hola, sabéis ssi este movil incluye lo de nokia maps gratis de por vida como los otros nokia?

me asusto al leer los comentarios que dejais del movil por que me quiero sacar uno por puntos km0...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
hola, sabéis ssi este movil incluye lo de nokia maps gratis de por vida como los otros nokia?

me asusto al leer los comentarios que dejais del movil por que me quiero sacar uno por puntos km0...

Hola, te comento que el N85 no lo incluyeron en los móviles que soportan el Nokia Maps 3.03. Le han dado soporte al N86 pero a este terminal lo han dejado tirado.
Si quieres un buen consejo buscate otro móvil más moderno y con mejor soporte que éste ya que no tiene ni siquiere soporte en la web de Nokia.
Saludos
Volver a Nokia