Club Nokia N85

786.202 1.779
Escrito   0  0  
Como se puede hacer Tethering con el n85?
Escrito   0  0  
hola compañeros llevo poco tiempo con el n85 pero de repente cuando voy a hacer algun video al terminar de grabar me dice:

HA ocurrido un error inesperado, reinicie el dispositivo de nuevo o algo asi.

probando cosas me he dado cuenta que solo me lo dice si selecciono la tarjeta de memoria como lugar donde guardar los videos.
que puedo hacer? Un saludo

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
hola compañeros llevo poco tiempo con el n85 pero de repente cuando voy a hacer algun video al terminar de grabar me dice:

HA ocurrido un error inesperado, reinicie el dispositivo de nuevo o algo asi.

probando cosas me he dado cuenta que solo me lo dice si selecciono la tarjeta de memoria como lugar donde guardar los videos.
que puedo hacer? Un saludo

Intenta darle formato para que se corrijan los errores que muchas veces tienes la MicroSD, La perdida de videos, fotos y musica ocurre según he leído por ahí al conectar el móvil al Pc por Nokia PC Suite lee continuamente los datos y a pesar de haber cerrado el programa sigue leyendo los datos de la tarjeta de forma que cuando desconectas el terminal se pierden los datos. Intenta lo que te sugiero.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito   0  0  
y como hago para darle formato?
Formatear la tarjeta de memoria te refieres?? y no pasara nada con los programas o aplicaciones que haya guardados ahi, xq las fotos y videos si los puedo guardar en el ordenador...
Muchas gracias por la ayuda¡

Escrito   0  0  
quote:
y como hago para darle formato?
Formatear la tarjeta de memoria te refieres?? y no pasara nada con los programas o aplicaciones que haya guardados ahi, xq las fotos y videos si los puedo guardar en el ordenador...
Muchas gracias por la ayuda¡

lo siento no me explicado lo suficientemente bien, efectivamente me refiero a la tarjeta de memoria SD que tienes. Sin embargo, el problema que comporta dar formato a la tarjeta SD es que borrara todos los datos que tengas en ella por eso debes guardar videos, fotos, mp3 etc en el ordenador para no perderlos. En cuanto a las aplicaciones que están instaladas en la memoria SD es una p*t* porque deberás instalarlas nuevamente.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito   0  0  
de acuerdo, lo bueno que como estoy empezando a usar este movil apenas tengo aplicaciones ni cosas.y formateando la tarjeta no deberia pasar mas no??
y que pasa con las aplicaciones o cosas que ya me venian en la tarjeta de memmoria? esas si que no las puedo luego volver a instalar ya que me venian ya con el movil no?supongo que tampoco habra nada importante.
Muchas gracias

Escrito   0  0  
Si tienes alguna que te interese siempre puedes recuperarla haciendo un backup del móvil y la tarjeta. Pero como lo datos están corruptos de poco te servirá así que es mejor que los vuelvas a instalar, pasate por el foro de aplicaciones Symbian y busca la que te interese recuperar.

Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta gente..despues de formatear el telefono y la tarjeta, cada vez que pongo una cancion..no me deja subir y bajar el volumen,asi que solo la puedo oir en modo bajisimo, pero cuando pongo la radio y escucho música, si que me deja subir/bajar el volumen, alguno me sabria decir si hay alguna configuracion de eso que pueda estar bloqueada o algo?
Escrito (Editado )  0  0  
Muchs gracias nicoya33 he formateado la tarjeta de memoria y ya se me guardan los videos, suerte que estoy empezando a trastear con el movil y no he perdido mucho espero, crees que me puede volver a pasar? te pongo un verde¡¡

otra pregunta cuando conecto el movil al ordenador para usar el ovi suite o el pc suite me dice que cambie el modo usb de mi dispositivo al modo usb ovi suite (o pc suite) pero es que cuando lo selecciono si que pongo modo pc suite, por que puede ser? es que no me deja ni hacer copias de seguridad ni sincronizar contactos ni nada de nada

me dice que esta conectado en modo usb no compatible y no me deja hacer nada de nada, sin embargo ace unos dias cuando lo instale y tal si que me dejaba¡

Escrito   0  0  
quote:
Muchs gracias nicoya33 he formateado la tarjeta de memoria y ya se me guardan los videos, suerte que estoy empezando a trastear con el movil y no he perdido mucho espero, crees que me puede volver a pasar? te pongo un verde¡¡

otra pregunta cuando conecto el movil al ordenador para usar el ovi suite o el pc suite me dice que cambie el modo usb de mi dispositivo al modo usb ovi suite (o pc suite) pero es que cuando lo selecciono si que pongo modo pc suite, por que puede ser? es que no me deja ni hacer copias de seguridad ni sincronizar contactos ni nada de nada

me dice que esta conectado en modo usb no compatible y no me deja hacer nada de nada, sin embargo ace unos dias cuando lo instale y tal si que me dejaba¡

Hola, no era necesario el verde siempre intentamos ayudar con lo que sabemos, pero de todas formas gracias. Ahora bien, en cuanto a si te puede volver a ocurrir es más que probable, te preguntarás por qué? la respuesta es que nuestro flamente móvil tiene un bug en la comunicación que tiene con el PC ya que el aunque cierres el Nokia Pc Suite o el Ovi el móvil siempre queda intercambiando información con el Pc de ahí que cuando lo desconectas existan perdidas de datos o que éstos estén corruptos y no puedas ver o reproducir. Además, no tiene visos de que vayan a solucionarlo de modo que, por el ejemplo yo, siempre conecto en forma de almacenamiento masivo ya que sólo así tengo la seguridad de que cuando se desconecta de forma segura en verdad lo está.
En cuanto a tú segunda pregunta es muy raro puesto que yo cuando lo conecto tanto a Pc suite como el Ovi siempre lo hago en modo usb Pc suite así que es muy raro y no se me ocurre que puede ser, tal vez que los driver del Pc suite no se instalarón correctamente o hay una incompatibilidad. Intenta reinstalar el programa para que instale nuevamente todo los drivers.
Saludos

Volver a Nokia