Club Nokia N85

786.194 1.779
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
akadi de donde te has bajado ese sygic 7,71?
De aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp734...D-UNSIGNED.html
He puesto el unsigned.No tengo hackeado el movil pero tengo cert. y key de lo chinosemoticon ninja
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonq1
hola
bueno hace 2 dias ke tengo el nokia n85
y tenia unas dudillas, aver si los pros de aki me la solucionan xD
1.- para meter videos en el movil cuandolos pego en la carpeta de videos en la tarjeta de memoria me sale un aviso en elpc ke dice ke se meteran pero sera pa transportarlos o almacenarlos y ke posiblemente no se veran en el dispositivo... hay ke hacer algo?? como hago pa meterlos los videos ke kiera?

2.- tengo wifi en mi casa y cada ves ke kiero entrar en elme pide la clave, kisiera ke se kedara guardada, es posible hacerlo'? he estao mirando en el movil pero no encuentro la opcion esa.

weno salu2

1.- Lo transfieres con el modo almacenamiento masivo activado en el movil?, son mp4 u otro formato compatible?. Esk si son divx necesitaras un reproductor tipo Smartmovie, divx player, DVD player o similar.
2.- A mi cuando me conecte por primera vez en mi wifi de casa me pidio la la clave wep, pero despues ya no, me sale como bertus (que es mi red) Conocida me conecto a esa y entra sin preguntar.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Escrito   0  0  
Gracias akadi por tu respuesta, a ver si sacan algun firm que elimine los bugs que tienes este movil. A nadie le parece que este movil se mueve un poco lento por los menus?? vengo de otro symbian (N81) y este iba mas fluido.

Saludos.

Alfon
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Vengo de probar el n85 en el coche, el transmisor FM lo he probado en un garaje que no es un sotano ciudad de 230.000 hab. o sea que el dial no esta muy saturado.
He encendido el transmisor fm en la frecuencia que estaba por defecto y despues he encendido la radio misma frecuencia sorpresa en el display de la radio del coche me aparecia Nokia, guay el sonido bueno alguna interferencia peeeero, a apagar el transmisor habia una emisora en esa frecuencia, nada cambio a una vacia activo el transmisor y jope suena mucho mejor de lo que esperaba suena mu bien.
No contento con eso me he salido del coche y me he alejado unos veinte metros y sonaba igual de bien jope y decian que tiene poco alcance.emoticon desconcertado
Por si a alguien le puede interesar.
Repito la prueba la he hecho en un garaje que no es un sotano.
Al aire libre me imagino que habra mas interferencia y en marcha peor o no.
Lo probaré.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
1.- Lo transfieres con el modo almacenamiento masivo activado en el movil?, son mp4 u otro formato compatible?. Esk si son divx necesitaras un reproductor tipo Smartmovie, divx player, DVD player o similar.
2.- A mi cuando me conecte por primera vez en mi wifi de casa me pidio la la clave wep, pero despues ya no, me sale como bertus (que es mi red) Conocida me conecto a esa y entra sin preguntar.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Ah esque yo los transferia en algo de multimedia, aora probe en modo almacenamiento masivo y no me sale ese mensaje, pero lo raro esque meti un video avi y no lo lee nose porque, eh estado buscando el smartmovie y lo eh descargao y cuando lo instalo me sale certificado caducado y antes de meterlo lo firmo y eso... aver si alguien lo tiene ke me lo pase porfavor
grasias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Hola a todos.
Coachrs Si vas a musica - Repr.musica le das a opciones hay una opcion que es actualizar discoteca si le das deberia reconocer todos los archivos de musica haya donde estuvieren. Pero vamos yo he hecho una carpeta en la microsd y las meto todas hay por tenerlas recogiditas.
Las imagenes hay una carpeta en la microsd que se llama imagenes metelas ahi pero si vas a aplicaciones - multimedia - galeria hay estaran todas independientemente de donde las tengas guardadas.
jaimeldios
Yo tengo instalada la versión 7.70.1476 la tenia instalada en mi sgh i560 y me funciona bien.Me lo baje del foro Symbian en este portal.
Fue este http://www.gsmspain.com/foros/h7000...version-70.html
Aunque quiero probar el 7.71 a ver si funciona.
alfon6
Las llamadas no te la cobraran más caras por utilizar UMTS no tiene nada que ver ahora también te digo que la cobertura UMTS no es total en todos los sitios a mi me ha pasado que estando de viaje en coche se perdia la cobertura en algunos sitios sin pueblos cercanos.Pero tampoco es excesivamente importante.
Espero haberos ayuudado. Saludos
Vaya tocho.

muchas gracias !!!

ahora solo me falta quitar las imagenes del GPS de la galeria... que he probado con todos los tutos y no hay forma...

sl2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coachrs
muchas gracias !!!

ahora solo me falta quitar las imagenes del GPS de la galeria... que he probado con todos los tutos y no hay forma...

sl2

Tienes que conectar el movil en modo almacenamiento masivo y irte a la carpteta res y presiona el bonton derecho del raton y le das propiedades y luego ocultar y aceptas y ya tendras los icons del sygic ocultos y no apareceran en galeria.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Tienes que conectar el movil en modo almacenamiento masivo y irte a la carpteta res y presiona el bonton derecho del raton y le das propiedades y luego ocultar y aceptas y ya tendras los icons del sygic ocultos y no apareceran en galeria.

POR FIN!!!! gracias tio yo lo hacia igual pero no en almacenamiento masivoemoticon feliz

sl2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se bien como va esto.
Tengo una duda curiosa en mi N85 que no se si se habra hablado antes de ella.
¿Nadie se ha fijado en los pequeños conectores que tiene la tapa trasera por encima de la bateria a la izquierda? Me gustaria saber para que sirven, mas que nada solo por curiosidad, por si tienen alguna utilidad.

Gracias de antemano y un Saludo.
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta que puede que no acabe de encajar con este hilo pero de todas formas no está fuera de lugar del todo.

El caso es que estoy enamoradísima del N85 y estoy segura de que lo compraré pero tengo la mínima esperanza de que baje un poco de precio cuando el N86 pase de "reserva" a "venta" en la tienda Nokia.

¿Alguien sabe si se puede dar el caso?

Gracias.
Volver a Nokia