Club Nokia N85
786.193 1.779
Escrito 0 0
Al actualizar la biblioteca no noto cambios. Las pistas aparecen en el reproductor pero a la hora de darle a reproducir se queda como si nada :S:S. He provado a actualizar desde el telefono pero me dice que ya esta actualizado. Como se hace?
Escrito 0 0
Saludos.
quote:En este hilo viene todo explicado paso a paso.
Originalmente escrito por nokia13958
Al actualizar la biblioteca no noto cambios. Las pistas aparecen en el reproductor pero a la hora de darle a reproducir se queda como si nada :S:S. He provado a actualizar desde el telefono pero me dice que ya esta actualizado. Como se hace?

Saludos.
Escrito 0 0
He buscado pero en este hilo no veo problemas a cerca del reproductor. No se el por que no va, no lo entiendo. Si me voy al reproductor directamente las canciones aparecen normal, pero al darle al pad central para escucharlas no se abren :S:S, no lo entiendo. Es un simple click que no funciona. Sabeis alguna posible solcion??
Escrito 0 0
Buenas, no os va lento el movil cuando os meteis en las imagenes? a mi se me relentiza mucho
Escrito 0 0
He provado esta mañana y el reproductor va bien
, esto va cuando quiere xD. Weno de momento bien, otra duda menos,
Tengo otra: por que com el mobil en el modo noche para hacer una foto enciende el flash?? Anoche queria hacer discretamente una foto de noche y me salto todo el flash..No hay forma de desactivar el flash totalmente, sin se encienda al fijar imagen y al hacer la captura?

Tengo otra: por que com el mobil en el modo noche para hacer una foto enciende el flash?? Anoche queria hacer discretamente una foto de noche y me salto todo el flash..No hay forma de desactivar el flash totalmente, sin se encienda al fijar imagen y al hacer la captura?
Escrito 0 0
nokia13958
Lo del reproductor lo he estado pensando y ¿seguro que las canciones las metes en el modo Memoria masiva del teléfono?
Lo de la cámara lo he probado y en modo nocturno le he desactivado el flash y ha salido aún así.Pero en las cámaras por ejemplo recomiendan no utilizar este modo de disparo a no ser que se haga con trípode.
De hecho en mi cámara de fotos cuando he utilizado el modo nocturno la foto parecía que la había hecho alguien con delirium tremens.
Saludos
Lo del reproductor lo he estado pensando y ¿seguro que las canciones las metes en el modo Memoria masiva del teléfono?
Lo de la cámara lo he probado y en modo nocturno le he desactivado el flash y ha salido aún así.Pero en las cámaras por ejemplo recomiendan no utilizar este modo de disparo a no ser que se haga con trípode.
De hecho en mi cámara de fotos cuando he utilizado el modo nocturno la foto parecía que la había hecho alguien con delirium tremens.
Saludos
"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Escrito (Editado ) 0 0
x favor agradeceria q alguien mas me diese su opinion acerca de los altavoces externos,esq me parece bastante malo el sonido, y no se si estaran defectuosos o q, sq he comparado la misma cancion en el n85 y mi antiguo 6288 y suena mejor en el 6288, en el n85 suena distorsionado ya en el 60%, y como he oido opiniones q suena muy bien....y otro tema q me preocupa es la holgura del slider, es normal q tenga tnta holgura? esq es un poco incomoda la sensacion de estar toqueteando el menu y notar q se mueve todo.
Agradezco si me respondeis ya q le tngo de hace 5 dias dias y si fuese q esta defectuoso voy a devolverlo. Gracias
Agradezco si me respondeis ya q le tngo de hace 5 dias dias y si fuese q esta defectuoso voy a devolverlo. Gracias
Volver a Nokia