[hilo Oficial] Lg Secret (kf750 / Kf755)

193.230 287
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo el movil(kf750) desde hace aproximadamente un año.
tiene instalada la version 10b. el unico "problema" es que cuando el movil lo tengo en el bolsillo, o ya, incluso de vez en cuando, se apaga. Es decir, como ,con el modo ahorro de enrgia, el movil parece que esta apagado, cuando quiero ver algo, la hora u otra cosa, y le doy a cualquier tecla, el movil realmente esta apgado, y no se me enciende. Tengo que quitar la bateria y entonces ya se vuelve a encender. La verdad es que es un coñazo, porque tengo que mirar frecuentemente para comprobar que no se me ha apagado y continua encendido.
 #282
Escrito   0  0  
Buenas a todos, a ver si a alguien le ha pasado y tiene arreglo.
Me han dejado de funcionar las teclas táctiles de la pantalla solo la de arriba y la de abajo, derecha e izquierda van bien.
un saludo
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darklopezm
Hola
les traigo nueva información.
Primero, para los que les hayan puesto el fake... no se necesita formatear el cel... lo unico que tienen que hacer es cambiar el idioma.
Si alguien le paso y no saben donde esta el menu del idioma (como a mi)
presionen la tecla central, luego #, luego 3, luego, 2 y luego 3 para español, y asi se quita el fake.
A mi me paso una vez, y busque por todo el cel para ver si le podia cambiar el idioma sin tener que resetearlo como uno lo hizo por aqui en este post y si se pudo.

Segundo... la pagina de juegos que les pase, no esta muy buena, pero si funcionan los juegos.
Si quieren buscar juegos no los busquen para el lg, busquenlos para los ericsson o algunos nokia, en resumen con que sean jar y de resolucion 240x320, en google pueden encontrar muchos packs. De aplicaciones no he buscado pero imagino que igual funcionan por que son jar. Para el acelerometro no ehe encontrado, los que me encontre fueron swf, pero no servian, solo en a pc funcionaban.

Yo no he tenido probelams con mi cel, pero como me puedo dar cuenta de las anomalias?


Para solucionar lo del fake en kf755 la sencuencia de teclas es la siguiente: tecla central # 2 4 4 y quedan restablecidos los menúes.
 #284
Escrito   0  0  
hola me he leido todo el tema ,y la verdad qe entre todos son de gran ayuda,me he pillado uno LG kf750 de orange se lo he comprado a uno qe no tiene el movil ni 2 semanas de uso esta impecable,espero qe tenga la ultima version del sofware ,ya veremos lo qe pasa ,me lo traen en un par de dias ,ya os comentare mis dudas y problemillas.
 #285
Escrito   0  0  
Hola gente, me gustaria que me pudieran ayudar con respecto a un problema que se me presento con mi celular, es version V10a, el problema es que nunca recupero la señal, estuve en un viaje fuera de la civilizacion, no se mojo, no esta golpeado, pero cuando regrese la señal no volvio, pregunte con la operadora (telcel) pero no funciono, consulte un técnico y este me dijo que la antena estaba bien, me dijo que era necesario el formateo de este, quisiera saber si alguien me puede orientar en este tema o alguna recomendación para poder solución sin recurrir al técnico.


Ya intente con el menu secreto (2945#*#) con el reset factory, pero no funciono, espero todos estos datos les sirvan, para darles una idea.emoticon feliz

De antemano muchísimas gracias por su atención y GRACIAS a las personas que aportaron.
 #286
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo que al usuario de mas arriba, de repente y sin previo aviso se queda como tildado el movil,es raro,parece que esta apagado pero la retroiluminacion de las teclas esta encendida,y a veces tras una conversacion le ocurre eso y no puedes terminar la llamada,no sirve cerrar la tapa,ni darle a colgar ni intentar apagarlo,no funciona nada,pero la llamada sigue en curso si la persona del otro lado no cuelga,pantalla apagada,teclas inservibles,pero microfono y altavoz activos...un fallo extraño vaya.
El tema es que la semana pasada lleve el terminal a una tienda de orange y le explique a la chica el problema,lo mando segun ella al servicio tecnicoy me dio la hojilla de entrega para poder recogerlo cuando lo arreglen,y en dicha hojilla puso la fulana "fallo de software,el terminal" . Yo como no soy tecnico nunca me atreveria a poner eso,se supone que ahi deberia poner lo que yo le expliqué y punto, ya se encargaran los del servicio tecnico de comprobar si es fallo de software, una pieza que hace mal contacto o que ha muerto,etc etc etc... En fin,el caso es que la niña me dijo que tardaria entre 15 y 20 dias en volver el movil reparado. Pero la sorpresa llega a los 2 dias cuando me envian un sms comentandome que el movil no lo pueden reparar porque esta fuera del periodo de garantia,que para mas informacion que llame al 470... pienso ¿¿¿QUEEEE??? Miro el albaran de cuando me lo compre y la fecha es septiembre 2009, con lo cual aun le quedan 2 meses de garantia. Pillo un descomunal cabreo y llamo al 470,despues de que me mareen un poco consigo que se ponga un "agente especializado" que resulta ser una panchita supersimpática pero que no tiene ni p*t* idea de lo que le hablo,me llega a decir que la garantia es un año,y cuando le cuento que no,que ya hace años que son 2 años me dice que vale,pero que ella no puede mirar en ningun lado mada sobre mi movil porque no hay manera de acceder a esa info,entonces me dice que vaya a la tienda donde lo lleve y que ellos si me podran informar,entonces monto en colera y digo que entonces para qué c*j*ne* me dicen que llame al 470 para mas informacion si ahi ni siquiera saben que he llevado el movil a reparar...AAAARRRGGG!! Me ponen de una mala leche que.,ufff en fin...me presento en la tienda de los c*j*ne* y despues de aguantar pacientemente mas de 20 minutos hasta que la niña dejase de tontear enseñandole moviles a dos niñatos para que al final se fuesen sin llevarse nada le explico el tema y me dice con cara de pánfila "Uy que raro,pues a mi no me ha llegado ningun aviso del servicio tecnico,eso seguramente se han equivocado y te han enviado a ti un sms que era para otro usuario", me quede un poco mas tranquilo y le hice hincapie en el tema del periodo de garantia y ella me dijo que si,que hasta septiembre estaba cubierto.
Al dia siguiente me llama y me dice "hola,mira me acaban de mandar un fax del servicio tecnico y me dicen que la reparacion no la cubre la garantia y que si le meten mano me cuesta 124 euros repararlo... ¿¿¿¿QUE- QUEEEEEEE???? Le digo que si esta de coña o me esta vacilando o que...le pregunto que a que se debe ese importe,que cual es la pieza o las piezas que estan rotas y me dice "Ah,eso yo no lo se,aqui solo pone PR23 no se qué, PR25 no se cuanto,no lo entiendo..." A todo esto yo notaba como me hervía la sangre por todo el cuerpo y antes de que la pimpina siguiese tocandome los c*j*ne* le dije "Perdona,no sigas por favor,respondeles que no voy a pagar un p*t* euro porque reparen un movil que esta en garantia y al que llevo 22 meses mimando,ni se me ha caido al suelo,ni se ha mojado ni le ha pasado ninguna de las p*t* cosas que eximen la validez de la garantia,y si son 24 meses de garantia que lo arreglen. La niña puso lo que le dije y hasta hoy,me han enviado un sms para recoger el movil. Llego a la tienda y me lo da la niña y me dice "le han hecho un reset y han actualizado el software,espero que te dure otros 2 años jijiji" y me he ido muy contento de la tienda,por supuesto no me han cobrado nada... Pero cuando arrivi a casa...mecagoenlosmuertosdesuputamadreydetodasuputafamilia... NO LE HAN HECHO NADA AL MOVIL, NI RESETEO, NI ACTUALIZACION DE SW NI p*ll*.
El cabron sigue fallando,me han tomado el pelo,la zorrita de la tienda,orange y su p*t* madre. Pero esto no va a quedar asi, mañana van estos todos con una reclamacion y a consumo y a la ocu y a la santisima virgen.
Que asco de gente estafadores.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rondador_n
Buenas, he encontrado por ahi, el firmware V10f en varios idiomas, pero no tengo ni idea de como instalarlo. Os dejo el enlace y si alguien da con la tecla que lo diga


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hace tiempo estuve investigando y creo que en este caso estos FIRMWARE se instalan con SEETOOL. :-(

Seria mas factible comprar un SmartPhone que esa basura.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_l_o_n_s_
Hace tiempo estuve investigando y creo que en este caso estos FIRMWARE se instalan con SEETOOL. :-(

Seria mas factible comprar un SmartPhone que esa basura.


Cabe agregar que EL LINK ESTA MUERTO!!.
Volver a Lg