Dino123 Excelente!!!!
57.596 83
Escrito 0 0
sin duda fantastico dino123, e liberalizado 3 telefonos, rapido, barato y trato super amable. un crack, un saludo.
Escrito 0 0
llevo años en este foro y decir que el user dino123 es el mejor vendedor de todos ,yo le avia comprado mas otras veces tarjeta liberadoras ,y todo perfecto ,pero la otra vez le ise una pregunta por un motorola aura que llevaba buscando meses y por casualidades e acabado comprandole el suyo ,las fotos que me mando que mas que fotos parecia una de sus rewier todo detallado y bien explicado ,y para colmo me encuentro un regalazo dentro ,muchas gracias dino ,aqui tienes un comprador para muchos años

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO
SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito 0 0
UHHHHHHHHHHH
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Suscribo la opinión de ivanrookie. Una de mis primeras experiencias en el foro fue con dino123![]()
UHHHHHHHHHHH

Escrito 0 0
hola yo tambien tengo el gusto de decir que dino123 es un user 1000x1000 y que se puede hacer cambios con el con toda tranquilidad ok yo ya he tenido la suerte de tratar con el dos veces en dos cambios y todo muy bien muy correzto envio muy rapido en el mismo dia los dos y yo personalmente he quedado contento en los cambios que he hecho con el creo que el tambien nada un saludete y espero hacer mas cambios contigo pecador¡¡¡¡

correo: trully4689@gmail.com
mis niks ildotore_1,ildotore46
mis niks ildotore_1,ildotore46
Volver a Incidencias