Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.707.804 3.388
Escrito   0  0  
A mí también me acaba de llegar la factura de la oferta a través de Facebook (50% descuento ADSL, 120 minutos de fijo a móvil y en el móvil 100 minutos y 600 megas).Me han respetado el 12% de colectivos especiales. A mí no me han hecho el descuento todo el mes, han prorrateado desde que la portabilidad del móvil se ha hecho efectiva.

Lo que no me han respetado ha sido el descuento de un euro que tenía en la cuota de línea. Me tendré que informar porque en facturas antiguas ponía: "Promoci¢n permanente sobre la cuota de línea mientras el cliente mantenga el servicio de acceso a Internet activo".
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta en el Facebook, y no se muy bien como funciona, donde busco lo de Jazztel para dejarles el mensaje?
Gracias....

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Jazztel para ofrecerme la oferta que dan por fb.

Como a todos la oferta es 50% de adsl y 1 linea movil con 600MB y 100 minutos. Lo malo es la permanencia de 1 año... Pero mi idea es irme a fibra óptica de jazztel cuando la pongan en mi zona que en unos meses estará puesta. Le he comentado esto y me ha diccho que no habría problema, que simplemente me aplicarían la oferta vigente en fibra en ese momento.

Lo único que me tira para atrás es la cobertura orange del móvil, ya que actualmente tengo pepephone y la cobertura de vodafone me va genial.

Aconsejáis estos servicios por ese precio?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Me acaban de llamar de Jazztel para ofrecerme la oferta que dan por fb.

Como a todos la oferta es 50% de adsl y 1 linea movil con 600MB y 100 minutos. Lo malo es la permanencia de 1 año... Pero mi idea es irme a fibra óptica de jazztel cuando la pongan en mi zona que en unos meses estará puesta. Le he comentado esto y me ha diccho que no habría problema, que simplemente me aplicarían la oferta vigente en fibra en ese momento.

Lo único que me tira para atrás es la cobertura orange del móvil, ya que actualmente tengo pepephone y la cobertura de vodafone me va genial.

Aconsejáis estos servicios por ese precio?

La cobertura con el móvil, lo más fiable es que preguntes a gente de tu entorno que tenga Orange a ver que tal les va, pero vamos, si no vives en un campo perdido, supongo que funcionará con cierta normalidad.

Yo acepté la oferta en enero, me pareció un buen precio. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Puse un mensaje en facebook y me han llamado ofreciendome un 25% en la cuota del adsl. Decir que yo tengo el pack con llamadas ilimitadas. No he aceptado porque me parece muy poco 5 euros de descuento con permanencia un año. ¿que opinais vosotros? Me llamaran de nuevo?
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el pincho de 250 megas ha conseguido que le suban los megas por ejemplo a 500?
Escrito   0  0  
Hola,

Después de haber dejado el mensaje en Facebook y haberme llamado. Me han vuelto a contactar por Facebook para recordarme la oferta... 40% en adsl 10MB que me quedaría en unos 30 € al mes i.i.
Llevo solo un mes en la compañía y por eso dice que solo me puede hacer ese descuento del 40... No he aceptado por el momento. Puedo presionar de alguna forma, para que me la mejoren? Alguien lo ha hecho??
Yo buscaba obtener la oferta de 25€ al mes i.i.

Un saludo y gracias!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Me acabo de dar de alta en el Facebook, y no se muy bien como funciona, donde busco lo de Jazztel para dejarles el mensaje?
Gracias....

En la barra de búsqueda pon Jazztel ... Y te saldrá: "JAZZTEL" Compañía (con un tick azul) y a 99 y pico personas les gusta esto -> Una vez selecciones eso, sobre la foto de cabecera, pone: TE ATENDEMOS DE L-V DE 9.... Y ENVIANOS TU MENSAJE AQUÍ -> Inmediatamente debajo hay un botón que pone Mensaje, ese es!!

Saludos y SUERTE!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
En unos días termino el año que tengo de promo por alta y por tanto tendré que pagar la cuota mensual normal. Sabéis qué posibilidad tengo para que me mantengan o mejoren la cuota?

Sólo tengo el ADSL y llamadas en la línea de casa, no quiero poner móviles ni nada más.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Pues si lees por aqui arriba, veras lo que les estan ofreciendo a los demas...

A mi me costo mucho mas de lo que parecia que costaba, pero al final tengo mis 12Mbps + 90 (al final parece que son 90!) min a moviles y sin lineas moviles por 24€ I.I.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Telefonía fija