quote:
Originalmente escrito por oniria
Hola!
Yo soy la menos indicada para aconsejarte porque mi forma de "hacer cuentas" es muy diferente. Yo no me llevo mis lineas móviles a jazztel ni de broma, no me conviene, las tengo con vodafone.
Mis facturas son las siguientes:
-ADSL máxima velocidad + 1000 minutos fijo/móvil + módem usb 250 Mb + línea fija = 18€ con unos centimos (iva incluido)para siempre. Ya expliqué en el foro como fuí consiguiendo estos dtos.
-Si me llevo las líneas móviles a Jazztel pierdo los dtos.
-Mis móviles en vodafone, una línea 1ctmo minuto/100 Mb por 1€ al mes terminal incluido. Segunda línea 0ctmos minuto/1 Gb (solo pagas establecimiento de llamada) por 5€ mes terminal gratis incluido.
-Jazztel "supuestamente" me ha regalado la tablet Jazztel tab10 que eran 4€ al mes. Digo supuestamente porque he recibido una carta donde me dicen que me van a devolver el dinero que pagué en la factura anterior y según los operadores me la regalan "como habíamos acordado"![]()
Si sumas mis facturas, a mi la oferta que te han hecho me parece excesiva, claro que yo nunca soy partidaria de tener todo con el mismo operador, cojo de cada uno lo que más me conviene.
Ahh, y el canal+ con xbmc ¡Sale tan bien de precio...!![]()
Un saludo
hola.
Tienes razon..
La verdad que viendo vuestras ofertas por parte de jazz, la mia esta a años luz...de ser "decente"..

Tengo una linea de movil con ellos, una con simyo (contrato cero) y creo que cambiare en breve mi prepago jazzcard con simyo tambien (por mejores tarifas y facilidades)..ya que me conformo para esta linea en concreto con 200mega ,sin llamadas.

ultimamente son mas tacaños

Lo intentare de nuevo en enero,aver si con la resaca por las fiestas se estiran mas

saludos
Por cierto tengo una reclamacion con jazz, por las cuotas de un terminal que les compre, al principio me ofrecieron 1 euro descuento cada mes, y desde la primera factura nada de nada...(y eso que me acorde tarde ), en fin en 7 dias me responden, tienen que buscar grabacion y todo, por face me confirmaron el descuento...pero una captura de pantalla de su face - por lo visto es poco, necesitan grabacion.