Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.708.483 3.388
Escrito   0  0  
Hola,

Llamada a bajas para ver que me ofrecen si les porto una adicional.Ahora pago 40€ por pack adsl ilimitado + bono 500mb que conservo del anterior fidelidad.
Me han ofrecido 100m 100mb + bono 200mb a coste cero. He dicho que no, y pasan mi peticion a segundo nivel para mejorar y me llamaran.
He presionado diciendo que si no les porto renovaré una fusión por amago 100/500 + lg g3 por 250€.
A ver como acaba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxigal
Se me acaba de terminar el descuento que tenía (Adsl max velocidad, 120 min fijo a movil, 12% euro6000 y una linea móvil con 100min y 800megas, pagaba por todo 28,53emoticon gafas ).

Aprovechando que quería añadir una segunda línea, he iniciado la portabilidad y al rato he llamado para cancelarla, la chica muy amable, al exponerle que sin el descuento me subía mucho y bla, bla, bla.. me ha renovado el descuento que tenía y me ha aplicado el 10% de la nueva linea (300 min y 500 megas). Con lo cual se me ha quedado todo en 42€, (con la segunda linea de 100 min y 500 megas se hubiera quedado en 37€).

Permanencias de un año para la linea fija (penalización de 119€) y la nueva linea (penalización de 16€ por el 10% de descuento imagino)

Supongo que se podría haber achuchado más, pero me parece razonable sin haber recurrido al amago. Quería tener la factura unificada, por otra parte me gusta la nueva area de clientes, me parece muy acertada, se puede consultar y configurar todas las lineas de forma muy sencilla.

salu2emoticon Arriba

Tambien decir que hasta ahora no se podía consultar los minutos del bono fijo-movil que llevabas consumidos en el mes. Ahora por fín ya SE PUEDE.

Porque pasarse de 15-20 minutos era una salvajada!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Hola,

Llamada a bajas para ver que me ofrecen si les porto una adicional.Ahora pago 40€ por pack adsl ilimitado + bono 500mb que conservo del anterior fidelidad.
Me han ofrecido 100m 100mb + bono 200mb a coste cero. He dicho que no, y pasan mi peticion a segundo nivel para mejorar y me llamaran.
He presionado diciendo que si no les porto renovaré una fusión por amago 100/500 + lg g3 por 250€.
A ver como acaba.

He vuelto a llamar a bajas y al final tengo:
12% voz/internet
50% Voz/internet
25% internet x 2meses

Linea movil ilimmitada +.1Gb + 500mb para siempre 10€
Linea movil 100min + 500mb 0€ para siempre

Por si puede ayudar a alguien
Bye
Escrito   0  0  
Buenas.

Se me termina el dto. y no encuentro el enlace del facebook ¿Alguien podría pasar el enlace para el dto?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Buenas.

Se me termina el dto. y no encuentro el enlace del facebook ¿Alguien podría pasar el enlace para el dto?

Saludos.

enviales un mensaje https://www.facebook.com/Jazztel?ref=ts&fref=ts o llama a bajas si el primer opeador no ofrece mucho prueba otro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
enviales un mensaje https://www.facebook.com/Jazztel?ref=ts&fref=ts o llama a bajas si el primer opeador no ofrece mucho prueba otro

Gracias compi, ya esta.

He renovado el dto. Linea+adsl+180 minutos fijo-movil por 26 eur. iva incluido.

He aumentado 60 minutos mas a movil porque me hacían falta y tampoco soy de apretar mucho, y tampoco quiero cambiar, estoy contento con ellos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Tengo movistar fusion: adsl 10 MB /fijo con 50' móvil entre semana/ilimitado a fijos/línea incluida.
1 línea móvil 2 gb/ llamadas ilimitadas
Movistar TV 80 canales, los típicos axn, fox,....
Por 60€ iva incluido
Que puedo pedir a jazztel que me quiere captar a la fibra óptica ? Movistar por pasar a fibra òptica de 10gb no ofrece nada.
Ayudarme....
Gracias
Escrito   0  0  
¿Cual es el telefono de bajas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
¿Cual es el telefono de bajas?
llama con el teléfono fijo al 1565 y di bajas
Escrito   0  0  
Yo les escribi un mensaje en el fb pero no me han llamado. ¿Sin permanencia podre conseguur algo o lo veis chungo?
Volver a Telefonía fija