Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.708.040 3.388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toletumm
Tengo la tarifa de 100 min de movil+100 megas por 42euros. Acabo de hablar con el departamento de fidelización de Jazztel, para decirle q me han hecho una contraoferta desde orange con la tarifa Canguro 35.
Me han ofrecido lo siguiente: Rebaja de 4 euros en tarifa, 120 minutos de móvil( es decir 20min más)y 100 min de fijo a moviles.
Con la condición de una permanencia de 12 meses.
También me han ofrecido un movil, pero con la condición de permanencia de 18 meses, asi q no me interesa.
He estado forzando la negociación a tope pero no he podido rascar nada más.
Me han dicho que el servicio de llamadas de Orange funciona fatal, alguno tiene experiencia?
Por precio y cantidad de minutos estoy dispuesto de hacer la portabilidad a Orange, pero tengo miedo en que me funcione mal el fijo de Orange.
Alguno ha hecho ya la portabilidad a Orange al producto Canguro 35?

Como has conseguido eso y como te han pasado con fidelización?
Yo acabo de llamar, he pedido que me pasen con fidelización y me ha atendido un ecua. Tenia lo mismo que tú y me han dicho que no me ofrecen nada. Les he explicado lo de orange y que si naranjas de la china "actualmente usted ya tiene la mejor oferta posible y orange no sabe usted si le va a dar tan buen servicio como nosotros".

Yo apretando que ya estuve con orange que el precio era excelente y que me quiero ir por la buena oferta que me ofrecen y que no me importa la permanencia y el erre que erre, no me mejora nada.

Como lo has hecho tú?

Mil gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Como has conseguido eso y como te han pasado con fidelización?
Yo acabo de llamar, he pedido que me pasen con fidelización y me ha atendido un ecua. Tenia lo mismo que tú y me han dicho que no me ofrecen nada. Les he explicado lo de orange y que si naranjas de la china "actualmente usted ya tiene la mejor oferta posible y orange no sabe usted si le va a dar tan buen servicio como nosotros".

Yo apretando que ya estuve con orange que el precio era excelente y que me quiero ir por la buena oferta que me ofrecen y que no me importa la permanencia y el erre que erre, no me mejora nada.

Como lo has hecho tú?

Mil gracias.

Prueba por la tarde.... por las tardes atienden españoles
Escrito   0  0  
yo llamé, me pasaron con el departamento de fidelización, me dijeron q naranjas de la china, pero a los 2 días te llaman para hacerte una contraoferta. Están absolutamente colapsados por las llamadas q le hacen para presionar con una portabilidad y atienden fatal. Presiona al máximo para rascar lo máximo q puedas.
Oniria, llamaste a atención al cliente y el servicio técnico te resolvió el problema? es q no tengo ningún conocido q tenga fijo con Orange.. Yo lo tengo claro, como funcione bien el fijo, me cambio, me parece mucho mejor oferta, la contraoferta de Jazztel me parece bastante ridícula, no llega a igualar a la de Orange. Supongo q cuando empiecen a notar fuga de clientes, intentarán poner un parche.
Escrito   0  0  
Hola
Claro que les llamé, tropecientas veces. Mira, en principio me dieron descuentos por engaño a la hora de la contratación y decirme que el nuevo decodificador era inalambrico y no necesitaba enchufarse al router (mentira claro), empezarme a facturar y todavía estaba sin línea y no sabían cual era el fallo, me enviaban otro router y seguía sin conectar y sin fijo, por empezar a aplicarme el primer mes de descuentos en facturas a 0 euros ya que aún no tenía adsl ni fijo...en fin, que suma que suma los dtos por todo me pasé casi todo el año con dtos en factura y aún así no me compensó el mal servicio que tenía emoticon feliz
Si tienes problemas reclama y te lo compensarán con dtos (al menos en mi caso) o enviandote inalambricos, pero no podrás reclamar porque el fijo te vaya mal o se reinicie el router ya que eso "entra dentro de lo normal". Cuando yo le llamaba me decían "señora, le oigo fatal, se entrecorta" y yo respondía "¿No me digas? Pués te llamo desde mi línea de orange con el fenomenal teléfono inalámbrico que me habeis regalado ¿Como es posible?" y con disimulo....me colgaban.
Un saludo y suerte!
Escrito   0  0  
Gracias a todos/as por vuestros mensajes.

Me han ayudado, por lo que ahora yo os explico lo que he conseguido en cancelaciones, por si os sirve de ayuda:

Tenía el pack ahorro 100 con un móvil.

Al portar una segunda línea desde Vodafone a Jazztel, Vodafone contraoferta fuerte (me ofrecía incluso el adsl gratuito con un pack completo adsl-fijo-móviles, y los móviles al 50% durante dos años, eso sí, con permanencia esos dos años...), por lo que me pongo en contacto con Jazztel, les explico la situación y ellos me ofrecen (para no cancelar la portabilidad de la segunda línea y a continuación pasar todo a Vodafone - eso fue lo que les dije):

- ADSL 20 MB al 50%. Me dicen que es para siempre, pero en el e-mail que he recibido (y después de volver a llamar) me dicen que es sólo por un año (no me ha gustado esta "media verdad" para retenerme, pero bueno...).

- Aumentar de 100 a 800 MB de navegación en la línea del pack ahorro 100 (he consultado mi consumo y tengo 500 MB por ahora; otra "media verdad", a no ser que en los sucesivos días me suban a 800 MB...).

- 25% de descuento en la segunda línea asociada al pack, que queda en poco más de 10 € (me dijeron que era para siempre, pero de nuevo he vuelto a preguntar y es 12 meses - otra "media verdad"). El precio normal, como sabéis, es de 13,50 €.

- Subir de 60 a 120 minutos a móvil desde el fijo (tenía ya 60 que me ofrecieron con anterioridad por una portabilidad bastante larga y complicada...).

Espero que la información sirva para que tanteéis más o menos lo que podríais conseguir. Mi impresión: la verdad es que no puedo decir que no esté contento con estos descuentos, pero la sensación de nuevo de "medias verdades" para retenerme no me ha gustado. Me da la impresión de que están recibiendo muchas llamadas en cancelaciones y van atropellados con lo que te ofertan y lo que luego realmente te aplican. Creo que los paquetes de Jazztel se están quedando cortos en prestaciones con las nuevas ofertas del mercado, como la Canguro de Orange, o la propia Vodafone, con sus productos todo-en-uno (muy interesantes, con adsl incluso gratuito, pero sólo para coberturas directas, ahí está la pega...), y por tanto, o le dan un buen lavado de cara a sus productos o puede que tengan que lamentarse... Canguro Orange ofrece llamadas gratuitas entre las líneas del titular, 1000 minutos desde fijo a móviles Orange, llamadas internacionales, más minutos y megas en los móviles, etc. Como digo, creo que tienen que mejorar YA sus pack ahorro, porque este trasiego de llamadas en cancelaciones evidencia que los productos Jazztel se están quedando atrás si se comparan con los últimas novedades de la competencia. A decir verdad, por otro lado, la no existencia de permanencia es su mayor baza, de justos es decirlo. Pero si no le importa a uno quedarse una temporada "obligado" en una compañía, empiezan a pulular ofertas mejores, y más baratas, que las de Jazztel...

Yo acabo de llegar a Jazztel, y me da pereza volver a plantearme más cambios, sobre todo después de una portabilidad complicada. Les daré un voto de confianza por ahora.

Un saludo!

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Pero son 30€ al mes.

En jazztel serian 10 mas......

10€ que tengo para otra historia, añado 3€ más por tener la cuenta ibanesto que me devuelve el 10% de las facturas con vodafone

La dejadez ha sido absoluta, 30´ al teléfono para tramitar la portabilidad, anulan la verificación por no coincidir el número de contacto, me dicen que ya me llamarán, pasan las horas y llamo yo, nueva verificación y me dicen que 9´95€ de gastos de envío, le digo que de eso no me han dicho nada y nueva anulación y que me volverán a llamar...pero 48h después no he vuelto a saber de Jazztel

Resultado: Cogí la base3 al 50% y pedí porta del ADSL, cuando me llamen para contraofertar vendrán los descuentos, minutos y megas que debían ofertar sin iniciar una portabilidad...pero ya será tarde

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar al servicio de fidelización y nada, me ha atendido una panchita y no me han ofrecido nada.

Pago Internet 17.97€+ linea 14.95 + 21% = 39.83€

Sin pincho, sin llamadas fijo-móvil, nada. Hace que estoy con ellos 8 años y no me ofrecen nada, lo mismo que a los que entran nuevo. Son unos sinvergüenzas.

Que lastima que no me llegue fibra optica a casa, sino me iria a Movistar de calle.

Yo flipo, porque hay gente en el foro que lo mismo que tengo yo pero además con llamadas fijo-móvil les estan cobrando 35€ IVA incluido.

¿Alguna solución?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iron88
Pues yo acabo de llamar al servicio de fidelización y nada, me ha atendido una panchita y no me han ofrecido nada.

Pago Internet 17.97€+ linea 14.95 + 21% = 39.83€

Sin pincho, sin llamadas fijo-móvil, nada. Hace que estoy con ellos 8 años y no me ofrecen nada, lo mismo que a los que entran nuevo. Son unos sinvergüenzas.

Que lastima que no me llegue fibra optica a casa, sino me iria a Movistar de calle.

Yo flipo, porque hay gente en el foro que lo mismo que tengo yo pero además con llamadas fijo-móvil les estan cobrando 35€ IVA incluido.

¿Alguna solución?

Pero has dicho que te querias dar de baja ?

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pero has dicho que te querias dar de baja ?

Les he dicho que me habían llamado de Orange y que me lo dejaban todo por 35€.

¿Es mejor decir que te quieres dar de baja? ¿Que tipo de baja? ¿De ADSL, todo?

He estado hablando con el departamento fidelización no de bajas. Si me doy de baja pierdo el número y línea de casa y por DIOS que eso si que no lo quiero.
Escrito   0  0  
Efectivamente en atención al cliente/fidelización no ofrecen gran cosa, más bien nada. Hay que iniciar portabilidad a otro operador y/o cancelar portabilidades iniciadas hacia Jazztel (como fue mi caso) para que te ofrezcan alguna oferta para retenerte, con el riesgo que conlleva, efectivamente. Al menos esa ha sido mi experiencia. Saludos.

Pásate a JAZZTEL de mi parte y consigue descuento plan amigo + 12% descuento en cuota ADSL de por vida. Envíame un MP para más información.
Volver a Telefonía fija