2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

41.874 181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¡Que desconfiado macho!...

Eroski hace lo mismo que hacía antes Vodafone; con cada recarga te descuenta el IVA, y luego cuando llamas, tarifica sin IVA.
Esta explicado en este mismo hilo mas arriba.

5€ se quedan en 4.31€
10€-------------8.62€

50€-------------43.1€

Por ejemplo; si a 43.1 le añades el 16%, veras que salen los 50.

y para los canarios que no pagamos iva como seria?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
y para los canarios que no pagamos iva como seria?
Hola amigo:
El 2x1 solo se aplica a los puntos de venta de Eroski, a la Web, al Centro de Atencion al Cliente y a l IVR.
En canarias no existen centros de Eroski de momento, y para los otros 3 medios de recarga se aplica la fiscalidad de la ubicación de los sistemas que realizan las recargas. Estos sistemas están en la península, y por tanto, se aplica el 16% de IVA.
En canarias, si realizas una recarga por cajero automático, se te aplica la fiscalidad de canarias (IGIC).

Un saludo.

Escrito   0  0  
Por lo que me han dicho en atención al consumidor, 1200, esta oferta solo es para prepago, los de contrato, nos tenemos que esperar, a que salga alguna oferta para contratos, si sale, claro.
Saludos

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  
Una pregunta para EMTeam.

Como veo que el tema del 2x1 para contrato está estancado quisiera saber si es posible lo siguiente:

Pasar de contrato a prepago, hacer la recarga del 2x1 y volver a contrato guardando el saldo para consumo???

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
También podrías dejar "recargar" a los contratos para consumirlo después como saldo a favor.

No creo que fuera muy difícil implementarlo, y así no estaríamos discriminados en ofertas tan interesantes como éstas.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora

Pasar de contrato a prepago, hacer la recarga del 2x1 y volver a contrato guardando el saldo para consumo???

Creo recordar que al migrar en Eroski se pierde el saldo.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
También podrías dejar "recargar" a los contratos para consumirlo después como saldo a favor.

No creo que fuera muy difícil implementarlo, y así no estaríamos discriminados en ofertas tan interesantes como éstas.

Seria lo más justo, y técnicamente, no creo que sea muy dificil. Querer es poder.
Saludos
Escrito   0  0  
O, tal vez, es que no les interesa tener contratos, y lo que buscan es que nos pongamos a prepago.
Saludos

Gente de fiar: Geox
Escrito   0  0  
pregunta para EMTEAM. Ayer hice 2 recargas 1 para cada linea que tengo pero hoy al consultar el saldo me aparecen 10 euros menos en cada una de ellas, a que se debe esto???
salu2

CANAL GANGAS
@canalgangas1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
pregunta para EMTEAM. Ayer hice 2 recargas 1 para cada linea que tengo pero hoy al consultar el saldo me aparecen 10 euros menos en cada una de ellas, a que se debe esto???
salu2

Hola:
Mandanos tus dos telefonos por privado y te comentamos algo.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil