Ultimos radares del Sygic 770.1467
44.996 90
Escrito 0 0
he actualizado a la versión 7.70 y la he probado este fin de semana entre valencia y murcia, va perfecta está versión de Specter con los últimos radares y mapas. Simplemente hay que activar en los PDI los radares a mostrar y la locución a mostrar y listo, no hay que hacer cosas raras.
muchas gracias AGSF
muchas gracias AGSF
Escrito 0 0
he visto en el post de specter ke la ultima version de radares es del dia 15-3-2009 y en el primero post pone 15-2-2009 es algun error o eske los del post de specter son una nueva actualizacion....
gracias por la ayuda y gracia spor tener el sygic fucncioando perfecto xD
Saludos!

Saludos!
Escrito 0 0
Y estos para el Sygicg 7.70
EEUU
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Estos son para el Sygic 7.60
Originalmente escrito por AGSF
Mapa de USA
Y estos para el Sygicg 7.70
EEUU
Escrito 0 0
buenas noches, ya he actualizado mi sygic
radares y todo lo unico ke no me keda claro es si hay ke "activarlos" ya sabeis ...avisar al acercarse,lo eliges...etc eske he probado algunas rutas en demotracion ke sé ke tienen radares pero el hijo de su madre me tirá por la otra parte jajaja y no consigo hacerlo pasar por los radares con lo ke nosé si pitan. De todas formas mañana tengo ke pasar y lo probaré si veo que no pitan los activaré pero bueno era por sabero y sino para hacerlo ahora(si no hechan ná interesante en la tele) jajaja. Pues lo dicho gracias por la currada y a ver como va el bicho ke pa la semana ek viene voy al castillo de las guardas y a ver comos e porta 
Saludos!!

Saludos!!
Escrito 0 0
bueno lo he probado y va de lujo reconoce lso radares pero no los hace pitar asi ke hay ke activarlos
aunke la fotito si ke sale jajaja por cierto una pregunta los mapas ke vienen en el sigic ke está en el primer post son los mas actuales? o son los mismo ke el de las otras versiones del 770?
Saludos!
P.D: me tarda un par de minutos en pillar satelito luego por la tarde volveré a usarlo a ver si tarda menso por ser la segunda vez

Saludos!
P.D: me tarda un par de minutos en pillar satelito luego por la tarde volveré a usarlo a ver si tarda menso por ser la segunda vez

Volver a Symbian