Grave Fallo Seguridad: Podemos Bloquear Cualquier Linea Prepago Por El 470

5.049 55
Escrito   0  0  
si señor,gracias por editar.como ves no soy el unico que opina asi como te he dicho en el privado.un saludo y gracias por tu aporte.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito (Editado )  0  0  
JAJJAJAAA por Dios.

Orange, justamente, no verifica titularidad al bloquear una linea ya que no se puede causar demoras a un cliente ante la urgencia de bloquear una linea porque, por ejemplo se la robaron.

No han descubierto nada, ORANGE ESTA AL TANTO, ES MAS, ES ORANGE LA QUE DA POR VALIDO ESTE PROCEDIMIENTO.

Ademas, si una persona bloquea la linea de otra, llama el verdadero titular, se verifica que sea titular, y LISTO! se desbloquea! Es mas, el titular pude pedir una clave para que si alguien vuelve a intentar bloquearle la linea, si no sabe la clave, no se bloqueara.

quote:

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
JAJJAJAAA por Dios.

Orange, justamente, no verifica titularidad al bloquear una linea ya que no se puede causar demoras a un cliente ante la urgencia de bloquear una linea porque, por ejemplo se la robaron.

No han descubierto nada, ORANGE ESTA AL TANTO, ES MAS, ES ORANGE LA QUE DA POR VALIDO ESTE PROCEDIMIENTO.

Ademas, si una persona bloquea la linea de otra, llama el verdadero titular, se verifica que sea titular, y LISTO! se desbloquea! Es mas, el titular pude pedir una clave para que si alguien vuelve a intentar bloquearle la linea, si no sabe la clave, no se bloqueara.

Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo.

Saludos y gracias.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Muy buen trabajo.

Saludos y gracias.

Escrito   0  0  
El tiempo corre en contra de Orange, y si quieren salvaguardar su honor y no pagar ninguna multa, han de actuar. De no hacerlo, les multarán, así que no creo que tengan interés en no hacer nada. Tal vez los que deban de actuar sean de otra empresa ajena a Orange, y tal vez el procedimiento que tengan sea lento... No quiero pensar que Orange no hace nada porque no quiera.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El tiempo corre en contra de Orange, y si quieren salvaguardar su honor y no pagar ninguna multa, han de actuar. De no hacerlo, les multarán, así que no creo que tengan interés en no hacer nada. Tal vez los que deban de actuar sean de otra empresa ajena a Orange, y tal vez el procedimiento que tengan sea lento... No quiero pensar que Orange no hace nada porque no quiera.

Creo que ésto tendría que dar que pensar a la propia compañía sobre sus protocolos de actuación ante incidencias graves.

No sé qué opinaréis el resto, pero creo que hay cosas que no deberían permitirse.
Escrito (Editado )  0  0  
Seremos pacientes para que pronto se pueda arreglar, mientras no lo sepa nadie no hay de que preocuparse, por lo que no pasa nada si se da un poco de margen a la incidencia, un saludo!!!

Iván
Volver a Orange